#LaFabrica | El Infantil A de Xabi Alonso se proclama campeón

Resumen del último fin de semana del mes de Marzo para las categorías inferiores del Real Madrid. Precedido del primer alirón de La Fábrica conseguido el pasado jueves por el Infantil A entrenado por el ex jugador blanco, Xabi Alonso.

Burgos 1-2 Real Madrid Castilla

Tras empatar en los dos últimos partidos ante rivales directos por la lucha por el ascenso ante Fuenlabrada y SD Ponferradina, el Castilla ha vuelto a la senda de la victoria volviendo a los primeros puestos, aprovechando la derrota en el duelo directo de la Cultural ante el Fuenla.

Rayo Majadahonda 1-1 Real Madrid Juvenil A

Con el tanto logrado por Pepe en el minuto 66 el partido finalizó con empate. Un resultado que se sumado a la goleada del Atlético de Madrid ante Santa Marta Tormés, impide a los pupilos de Dani Poyatos seguir en la lucha por cantar el alirón en la última jornada ante el Rayo Vallecano.

Atlético Casarrubuelos 1-2 Real Madrid Juvenil B

La victoria del segundo juvenil blanco gracias a los goles de Arribas y Amis hace que en la próxima jornada en la Ciudad Real Madrid pueda conquistar el título de Liga Nacional. Aventaja en nueve puntos al segundo clasificado a falta de 12 puntos por disputarse.

Real Madrid Juvenil C 4-0 Santa Ana

Goleada en casa del tercer juvenil ante el decimocuarto clasificado, que amplía el margen con el Trival Valderas que ha perdido con el cuarto clasificado, Torrejón. Cuenta con una ventaja de 17 puntos a falta de ocho partidos para la conclusión del campeonato de la regularidad.

Real Madrid Cadete A 2-1 Unión Adarve

Dirby y Bruno consiguieron la vigésima segunda victoria de la temporada en 24 partidos manteniendo la condición de invicto. Sigue gozando de la ventaja de nueve puntos sobre el primer cadete del Atlético de Madrid restando seis encuentros para finalizar la campaña.

Unión Adarve 0-1 Real Madrid Cadete B

El tanto solitario de Julen hizo que el Real Madrid sumara la segunda victoria en el enfrentamiento directo entre sus dos equipos cadetes ante el Unión Adarve pero esta vez a domicilio.

Real Madrid Infantil B 4-0 Escuela de Fútbol Brunete

Los pupilos de Juanjo Crespo se impusieron de manera holgada a falta de cuatro partidos para echar el cierre a la liga ante el penúltimo clasificado con los goles de Alejandro Martín, Marco Cobo, Dani y Hugo Burcio.

Aravaca 0-7 Real Madrid Alevín A

Goleada del primer alevín ante el décimo clasificado acercando el título liguero que se encuentra a tan solo cuatro puntos teniendo una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, Ciudad Fútbol.

Atlético Chopera Alcobendas 1-2 Real Madrid Alevin B

A los chicos de Jose Luis Pleite les vale sacar el mismo resultado que el Rayo Ciudad Alcobendas en la próxima jornada para proclamarse campeones. Con esta victoria encadenan de manera consecutiva, la décima victoria gracias a los tantos de Juan y David.

Real Madrid Benjamin A 11-1 Oña Sanchinarro

Goleada blanca del primer benjamín ante el colista de la tabla, el Oña Sanchnarro que sirve para mantener la diferencia con la Fundación Rayo Vallecano en cinco puntos.

Real Madrid Benjamin B 6-4 Canillas

Gran victoria de los chicos de Víctor Carvajal ante un equipo de una categoría superior en el partido que inauguraba el fin de semana para La Fábrica.

San Pacual Montpellier 0-13 Real Madrid Prebenjamin

Los chiquitines del Real Madrid siguen en la dinámica de victoria por partido esta vez ante el quinto clasificado de la tabla manteniendo la ventaja sobre San Roque de séis puntos.

Foto: AS

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *