<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>El cuarto campeón madridista de la temporada</h3> La Fabrica | El Cadete B se proclama campeón liguero

Semana con poca actividad liguera debida a los torneos de la Semana Santa repartidos entre varios equipos de la cantera blanca y la proclamación como cuarto campeón liguero de La Fábrica tras vencer el Cadete B.

Guijuelo 2-1 Real Madrid Castilla

Derrota inesperada de los pupilos de José Manuel Díaz ante el octavo clasificado que terminó el partido en inferioridad numérica y remontando el gol inicial de Cristo González en los minutos previos al final del primer tiempo. Con esta derrota sale de los puestos de play off de ascenso.

Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid Juvenil B

El segundo Juvenil dirigido por Raúl Gónzález ya con la vitola de campeón conseguida hace dos jornadas tuvo que tirar de garra para imponerse en el feudo del 14º clasificado remontando un resultado adverso.

Real Madrid Juvenil C 7-0 Fundación Recuerdo

Víctoria holgada comandada por el los chicos de Manu Fernández que les falta un punto para proclamarse campeones de liga de la Primera Autonómica Madrid en categoría Juvenil tras el triunfo conseguido del Trival Valderas en su visita al feudo de la Unión Deportiva San Sebastían de los Reyes.

Real Madrid Cadete A 5-0 Complutense Alcalá

Goleada del primer cadete ante el decimocuarto clasificado que mantiene a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato liguero la diferencia de diez puntos.

Atlético Pinto 1-2 Real Madrid Cadete B

El conjunto entrenado por Diego Nogales se ha proclamado matemáticamente este fin de semana el cuarto campeón de La Fábrica al imponerse a domicilio en campo del quinto clasificado manteniendo la diferencia de 13 puntos sobre el segundo clasificado a falta de los 12 posibles.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *