<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Paso atrás del Castilla en la lucha por el playoff</h3> RM Castilla | Doloroso pinchazo en Guijuelo (2-1)

Derrota del Real Madrid Castilla en su visita a Guijuelo que provoca la salida de los puestos de playoff. El filial madridista se adelantó en el marcado con un nuevo gol de Cristo (el 16º en la temporada) pero el equipo de Ángel Sánchez consiguió remontar pese a quedarse con 10 jugadores en la segunda parte. Paso atrás del Castilla en la pelea por las 4 primeras plazas y paso adelante del Guijuelo para unirse a la batalla.

El partido tuvo poca historia en los primeros 25 minutos. El Guijuelo sufría ante la presión de un Castilla dominante, pero no hubo ninguna ocasión de gol. Fue el equipo local quien asustó primero, sobre todo en una jugada que convirtió a Belman en héroe al momento de ser villano. El portero fallaba al atrapar un balón y posteriormente hacía un paradón a Fuster. El Guijuelo subió el ritmo del partido y comenzó a llevar peligro a base de centros al área que no encontraron el camino al gol.

No le hizo falta al Castilla acumular ocasiones para irse con ventaja al descanso, entre otras cosas porque tiene en su equipo a Cristo, segundo máximo goleador de la categoría. El canario cazó un balón dentro del área, lo aguantó entre 2 defensa y batió por bajo a Felipe. El gol llegó en el minuto 45, por lo que el Guijuelo no tuvo posibilidad de reaccionar.

La segunda parte se inició con la replica de un Guijuelo que tardó 2 minutos en empatar el partido. Carmona chutó con rosca al palo largo y logró superar a Belman, algo despistado por el bote del balón. El Castillo quedó tocado y durante 5 minutos el Guijuelo agobió a la zaga madridista. Un agobio que se acabó con la segunda amarilla a Iván, central de los locales, por una falta clara sobre Fidalgo. El Guijuelo bajó las revoluciones al verse en inferioridad y el Castilla volvió a dominar el partido, pero ni Cristo con un tiro cruzado ni Jorge De Frutos en un disparo que despejó la defensa pudieron batir a Felipe.

El problema llegaría en el cuarto de hora final del partido. El Castilla no supo aprovechar su superioridad numérica, y a la contra el Guijuelo se llevó los 3 puntos. Fuster en el minuto 81 culminaba una gran salida con espacios de los locales, regateaba a Belman con una gran pisada y ponía el 2-1. Los últimos 5 minutos fueron un quiero y no puedo del Castilla, que tuvo el empate en un buen disparo de Martín Calderón en la última jugada del partido.

La derrota provoca para el Castilla perder la posición de playoff, aunque a tan solo 1 punto de la misma. La próxima jornada los hombres de Manolo Díaz reciben al Fabril en Valdebebas.

@JavierGomezT

Foto: Salamanca 24 horas

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *