La Fabrica | El Benjamín es el tercer campeón de la cantera madridista

Fin de semana en el que nuestro Benjamín A se ha proclamado campeón a falta de cuatro jornadas siendo el tercer campeón de la cantera madridista después de que el Juvenil B haya cantado el alirón hace unos días tras conocer la derrota del Atlético de Madrid

Real Madrid Castilla 1-1 Salamanca CF UDS

El primer filial no logró aprovechar la inesperada derrota del Atlético de Madrid B en su encuentro como local ante el Guijuelo y el empate en el derbi leonés entre la Cultura y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina. Terceros igualados a puntos con el filial colchonero y con una desventaja de tres sobre el Fuenlabrada.

Real Madrid Juvenil A 3-0 Rayo Vallecano

Víctoría intrascendente para cerrar el curso liguero ante el Rayo Vallecano. Los chicos de Dani Poyatos no jugarán un partido oficial hasta el primer partido de Copa de Campeones.

Real Madrid Juvenil B 3-1 Atlético Pinto

Con el título ya conseguido a lo largo de la semana, los pupilos de Raúl González Blanco celebraron el título de Liga Nacional sobre el verde de la Ciudad Real Madrid ante el quinto clasificado.

Colmenar Viejo 3-4 Real Madrid Juvenil C

Cuarta victoria de manera consecutiva para el tercer Juvenil de la cantera madridista que pasó muchas dificultades para ponerse en el campo del colista del grupo, el Colmenar Viejo. Le faltan cuatro puntos para proclamarse campeón.

Las Rozas 0-3 Real Madrid Cadete A

El equipo de Tristán Celador sumó la cuarta victoria en los últimos cinco partidos ante el cuarto clasificado por la parte de abajo manteniendo la diferencia de nueve puntos sobre el primer cadete colchonero con una jornada menos por disputarse. Con dos triunfos más, cantarían el alirón.

Real Madrid Cadete B 2-1 Atlético Madrileño

El segundo cadete se impuso en el partido entre los dos primeros clasificados allanando un poquito más el camino para ser el mejor equipo del grupo ampliando la ventaja en 13 puntos de los 15 posibles que falta por disputarse.

Real Madrid Infantil A 6-0 Atlético Torrejón

Los chicos de Xabi Alonso que ya juegan con la vitola de campeones de su respectiva liga, mostraron su superioridad en el terreno de juego goleando al sexto clasificado.

Atlético Madrileño 0-0 Real Madrid Infantil B

Los pupilos de Juanjo Crespo no pudieron pasar del empate inicial ante el sexto clasificado lo que le vale para escalar a la tercera posición tras la derrota de Escuela.

Unión Zona Norte 0-5 Real Madrid Alevin A

Sigue la particular racha de victorias de los niños de Roberto Tomás que no conocen ni el empate ni la derrota en las 23 jornadas disputadas de campeonato.

Real Madrid Alevin B 2-1 Rayo Ciudad Alcobendas

Ali y Rodrigo decidieron el partido favorable para el segundo Alevin ampliando la diferencia con el segundo clasificado y último rival, Rayo Ciudad Alcobendas en cinco puntos a falta de tres partidos para la conclusión.

Moratalaz 1-12 Real Madrid Benjamín A

Con 207 goles en 22 partidos de liga, el Benjamín A se ha proclamado campeón de liga siendo el tercer equipo de las categorías inferiores del Real Madrid en cantar el alirón con tan solo un empate en el torneo de la regularidad.

Oña Sanchinarro 1-11 Real Madrid Benjamín B

El colista de la tabla fue víctima de los pupilos de Víctor Carvajal con una amplia goleada a domicilio que se colocan en segunda posición tras la derrota de la Escuela Moratalaz “A”.

Real Madrid Prebenjamín 3-1 San Roque

El equipo más pequeño de la cantera madridista se hizo fuerte en Valdebebas ante el segundo clasificado ampliando la renta en siete puntos a falta por disputarse cuatro partido.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *