#LaBoticaMadridista | Queridos Reyes Magos …

Ahora que en estos días de puente en las casas se empiezan a poner los adornos navideños y que los niños van haciendo su carta a los Reyes, yo voy a aprovechar el espacio que me brinda Madridista Real para hacer también la mía.

Queridos Reyes Magos,

Este año los madridistas hemos sido muy buenos, y aunque lo hemos pasado muy bien con una nueva Champions, también hemos sufrido un inicio de temporada un poco revuelto, con destitución del entrenador incluida. Por ello, creo que nos merecemos acabar el año conquistando el mundialito. Ya sé que vosotros llegáis una vez que el mundialito ya se ha disputado, y que quizás habría que pedírselo al señor de rojo que llega antes. Pero no soy yo muy de escribirle a él, nunca nos hemos llevado bien y siempre he sido de hacer mi carta a los magos de Oriente. Por tanto, espero podáis hacer algo y que dicho Mundialito vuelva a acabar en las vitrinas del Bernabéu.

También os quería pedir que el contrato de Solari firmado hace unas semanas se cumpla, será buena señal para el técnico argentino y sobre todo para los aficionados. En lo que a la Liga respecta, me gustaría que las lesiones nos respetaran un poco más, hemos acabado jugando con Carvajal de lateral izquierdo. Quizás así, podamos ir remontando poco a poco la ventaja perdida a principios de temporada y finalmente alzar el título de Liga, algo que últimamente se nos resiste demasiado.

En cuanto a la copa del Rey, aprovecho que seguramente tengáis mano con la monarquía y si no podemos ganarla, me gustaría al menos ver a mi equipo en la final. Al menos eso sí, ahorrarnos los ridículos que en los últimos años hemos ido viendo en esta competición.

No quisiera abusar de vuestra generosidad, son muchas las cartas que recibís y muchas las peticiones que tenéis que atender. Pero, aunque llevamos tres seguidas, una nueva Champions siempre es bienvenida. Al fin y al cabo, es la razón de ser de nuestro club y nunca nos cansamos de llevar orejonas a Cibeles.

Con el balón de oro podéis hacer lo que queráis. Hay quien dice que no sirve para nada, que es una mentira; pero eso sólo se les oye cuando no acaba en manos de un argentino que ya tiene cinco mentiras de esas. Yo la verdad, se lo daría a Florentino Pérez. Pero para el presi sólo os pido salud, mucha salud, para que pueda seguir al frente de la nave blanca y no nos veamos abocados a épocas pasadas bastante oscuras. Y que por fin pueda ver su nuevo estadio realizado.

Y poco más. Me voy despidiendo, que tenéis mucho trabajo. Gracias de antemano por todos vuestros regalos.

Texto: José Valenzuela

Foto:  AS

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *