#LaBoticaMadridista | Amanece el nuevo Madrid

En menos de veinticuatro horas vuelve a rodar el balón para el equipo madridista. Han pasado solamente dos meses desde que alzáramos la copa de Europa en Kiev y parece que hace un siglo. El fútbol es así de veloz, como uno de esos contragolpes mortales del Real Madrid, en los que no te ha dado tiempo ni a disfrutar de los dos primeros pases que inician la jugada y ya está el balón perforando la portería rival.

Han pasado muchas cosas en estos dos meses. O no tantas, pero sí de una magnitud gigantesca. Se marchó Zidane y casi sin tiempo para digerirlo, hizo lo propio Cristiano Ronaldo, el pilar fundamental de un equipo histórico. Mucho se ha escrito y dicho ya sobre estas dos noticias y no merece la pena ahondar más en ellas. Solo vale ya mirar hacia delante.

Y el futuro empieza ya. Amanece el Madrid de Lopetegui, y me muero de ganas por ver sus métodos, su estilo de juego, qué quiere para el equipo, quiénes van a ser sus principales soldados en el campo. Me apetece ver a Vinicius; apunta muy buenas maneras, aunque es un chico muy joven y hay que tener paciencia, además ya sabemos lo que pesan esa camiseta y ese Bernabéu. Me ilusiona ver a Bale como estandarte principal, aunque no niego que me inquieta que pueda afrontarlo sin lesiones, ojalá le respeten. Y me mantengo expectante a los fichajes que pueda realizar el club para reforzar una plantilla que ya de por sí es extraordinaria, sus tres Champions consecutivas así lo demuestran. No hay que lamentarse por los que se van, sino sentirse orgulloso de que los que se quedan son Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Lucas, Marcelo, Ramos… Todos ellos jugadores que cualquier equipo querría tener en sus filas. Por tanto, si algún equipo merece no uno, sino varios votos de confianza, es este.

Porque al final el fútbol y principalmente el Madrid es esto, ilusión, emoción, expectación, nuevos retos, convertir las dificultades en motivación para seguir levantando títulos. En dos semanas estaremos jugando una nueva final. El tren blanco no para, no espera a nadie. Así que, abrochaos los cinturones porque la temporada está a punto de empezar y vendrán rectas, pero también vendrán curvas, y cuando se trata del Real Madrid, esas curvas suelen ser bastante cerradas. Nos ponemos la equipación, nos ajustamos bien el escudo y arrancamos.

Texto: @boticario_81

Foto: RealMadrid

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *