La Fábrica J32 | Aprovechar los duelos directos

El Estadio Alfredo Di Stéfano acoge la jornada número 32 del grupo I de Segunda División B mañana a partir de las 19:30 horas entre el Real Madrid Castilla y el Salamanca CF UDS.

Tras conseguir volver a los puestos de play off de ascenso al conseguir la victoria en su visita a El Estadio Municipal de El Plantío por un marcador de uno a dos rompiendo una racha de dos empates consecutivos, el Real Madrid Castilla afronta la visita de Salamanca CF UDS con la mentalidad de mantener el puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias por el ascenso ya sabiendo lo que hayan hecho el Fuenlabrada y el Atlético de Madrid B.

El máximo responsable del primer equipo de las categorías del Real Madrid, José Manuel Díaz no podrá contar con el lesionado Franchu Feuillassier que se encuentra en pleno proceso de su lesión de gravedad y deben estar atentos para evitar la sanción por acumulación de tarjetas, Ayoub y Jaime Seoane.

En cuanto a la actualidad de Salamanca CF UDS visita el Estadio Alfredo Di Stéfano tras perder en el Estadio de El Helmántico contra el segundo clasificado de la liga, el Atlético de Madrid B por cero goles a dos, con la intención de aumentar la ventaja de séis puntos sobre puestos de descenso a Tercera División y de tres sobre el puesto de play off de descenso.

El entrenador del combinado salmántino, Antonio Calderón no podrá convocar por sanción con el delantero Santi Luque al ser expulsado con tarjeta roja directa ni con los lesionados Toño y Owusu pero sin embargo recupera a Martín Galván vuelve a la dinámica de partido,  tras superar un golpe en la rodilla.

El ultimo precedente desde que el combinado charro se refundó es el partido disputado en la jornada 13 correspondiente a la primera vuelta en la ciudad castellano leonesa con el resultado de empate a tres goles.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *