La agenda de los jugadores madridistas con sus selecciones

Tras la victoria ante el Granada hasta 12 jugadores del Real Madrid se van con sus selecciones durante este parón con el objetivo de clasificar a sus selecciones a la Eurocopa 2020, además de jugar algunos amistosos:

Sergio Ramos y Dani Carvajal

(Noruega-España, sábado 12, 20:45h) (Suecia-España, martes 15, 20:45h)

El combinado nacional llega líder de su grupo tras haber ganado los 6 partidos que ha disputado, los de Robert Moreno buscaran certificar en este parón su clasificación para la Eurocopa 2020. Para conseguirlo tendrán que vencer a Noruega y Suecia, dos selecciones que están en plena pelea por el segundo puesto.

Resultado de imagen de sergio ramos españa
Sergio Ramos celebrando un gol con España | Foto: AS

 

Thibaut Courtois y Eden Hazard

(Bélgica-San Marino, jueves 10, 20:45h) (Kazajistán-Bélgica, domingo 13, 15:00h)

La selección belga también está muy cerca de clasificarse para la Euro 2020 ya que es líder de su grupo tras vencer en todos sus partidos. Los partidos ante una eliminada San Marino y una Kazajistán que apura sus opciones de clasificarse deberían de servir a “Los Diablos Rojos” para asegurarse su puesto el verano que viene.

Resultado de imagen de hazard belgica
Eden Hazard, durante un partido con Bélgica | Foto: ElPaís

 

Raphael Varane y Alphonse Areola

(Islandia-Francia, viernes 11, 20:45h) (Francia-Turquía, lunes 14, 20:45h)

Nuestros vecinos del norte tienen por delante dos partidos clave para estar en la Eurocopa, para empezar se enfrentarán a Islandia, tercera clasificada del grupo, en la ciudad de Reikiavik. Tres días después tendrán el duelo ante Turquía, que es colíder junto con el combinado francés, por lo que una derrota de la selección de Didier Deschamps puede poner en peligro su clasificación.

 

Resultado de imagen de raphael varane francia
Varane, durante un partido con Francia | Foto: El Español

 

Luka Modric

(Croacia-Hungría, jueves 10, 20:45h) (Gales-Croacia, domingo 13, 20:45h)

Los croatas son líderes de su grupo con 10 puntos, 1 más que Eslovaquia y Hungría, quien es precisamente su primer rival en este parón. Tras la visita de los húngaros el conjunto de Zlakto Dalic visitará a Gales, que también tiene opciones de entrar en la Euro 2020.

Resultado de imagen de modric croacia
Luka Modric, con Croacia | Foto: MARCA

 

Gareth Bale

(Eslovaquia-Gales, jueves 10, 20:45h) (Gales-Croacia, domingo 13, 20:45h)

La selección galesa jugará dos encuentros clave durante estos días, probablemente si no suma como es debido estarán prácticamente fuera de la Eurocopa, pero si vencen en ambos darán un salto de gigante en la clasificación. Actualmente están cuartos con 6 puntos y con un partido menos que sus rivales, en el primer partido se enfrentaran a Eslovaquia, segunda clasificada con 9 puntos y después recibirán a la Croacia de Luka Modric, actual líder del grupo.

Resultado de imagen de Bale gales
Bale durante un partido con Gales | Foto: AS

 

Fede Valverde

(Uruguay-Perú, sábado 12, 01:00h) (Perú-Uruguay, miércoles 16, 03:30h)

La gran revelación del Real Madrid en estas últimas jornadas ha vuelto a ser convocado con su selección. El combinado uruguayo jugará dos partidos amistosos ante Perú en estos días.

Resultado de imagen de fede valverde uruguay
Fede Valverde, durante un partido con Uruguay | Foto: MARCA

 

Casemiro y Éder Miltao

(Brasil-Senegal, jueves 10, 14:00h) (Brasil-Nigeria, domingo 13, 14:00h)

La selección brasileña se dirigirá a Singapur para jugar dos partidos amistosos que se disputaran en el National Stadium, los dos encuentros serán ante combinados africanos, primero Senegal y después Nigeria.

Resultado de imagen de Casemiro brasil
Casemiro celebrando un partido con Brasil | Foto: AS

 

Rodrygo Goes

(Selección Olímpica de Brasil- Selección Olímpica de Venezuela, viernes 11, 02:30h) (Selección Olímpica de Brasil- Selección Olímpica de Japón, lunes 14, 23:00h)

La joven perla del Real Madrid ha sido convocado por primera vez por la selección olímpica brasileña de cara a dos amistosos que servirán para preparar el Preolímpico de Colombia que se disputará en enero de 2020.

Resultado de imagen de rodrygo brasil
Rodrygo durante un partido con Brasil | Foto: El Español

 

Foto de portada: El Español.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *