Kubo se irá cedido a un equipo español después de los JJOO

En la redacción de la revista MadridistaReal hemos venido contando cuáles eran las intenciones del jugador japonés Takefusa Kubo. Su sueño era quedarse esta temporada en el Real Madrid, tal y como dijimos, ya que el nipón se siente más que capacitado para dar el salto y triunfar de blanco. Cree que tiene el talento suficiente para ello, y por supuesto que tampoco le falta mentalidad y ambición. Ya quiso quedarse la pasada temporada, pero tuvo que salir cedido.

Y esto va a suceder así también este verano. No podrá cumplir su deseo de ser ya jugador del Real Madrid. Ese sueño tendrá que esperar. Takefusa Kubo, tal y como dijimos en MadridistaReal.com el pasado 28 de julio, se va cedido. Todo se concretará cuando regrese de los Juegos Olímpicos de Tokio. Todavía no tiene decidido cuál será su destino concreto, aunque tiene muy claro que no saldrá de España. Su futuro pasa por un club español.

La Real Sociedad y el Mallorca son los clubes mejor colocados. El conjunto donostiarra gusta mucho tanto al propio jugador como a sus asesores, y es la opción que más se valora. Sin embargo, tienen muchas ofertas y todavía no tienen decidido dónde irá. Insistimos, tomará su decisión después de la cita olímpica.

Kubo quiso esperar al máximo, para intentar quedarse, dado que era consciente de que la situación de Bale se iba a arreglar, como finalmente ha sido, y no ocuparía plaza de extracomunitario. Después, tenía que llegar el pasaporte de Vinicius antes de septiembre para así liberar la plaza de extracomunitario que él podría ocupar, pero el procedimiento se ha retrasado y no va a llegar para el inicio de la temporada. Kubo se va cedido después de los Juegos.

Foto: Imago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *