Kubo sueña con el Madrid

Kubo sueña con el Madrid

El japonés Take Kubo, gran protagonista de la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio con un partidazo y un gol brillante, solo tiene una prioridad: quedarse en el Real Madrid. Sueña con tener una oportunidad en el club blanco a las órdenes de Ancelotti. Ya el verano pasado tuvo la intención de quedarse, pero finalmente tuvo que salir cedido al Villarreal y, posteriormente, al Getafe.

Take se ve capaz de aportar cosas al Real Madrid desde ya. Cree que puede cumplir con creces su papel, lograr la confianza del entrenador italiano e ir ganando protagonismo en el equipo blanco. Es lo mismo que deseaba Brahim, quien finalmente ha aceptado marcharse de nuevo al Milan, donde estuvo realmente feliz la pasada temporada. Sin embargo, el obstáculo para Kubo es el mismo que hace un año: las plazas de extracomunitario. No hay ninguna libre. De hecho, parece que al Madrid le faltan. Si Bale es finalmente considerado extracomunitario, el Madrid deberá desprenderse de él o de Militão, Vinicius o Rodrygo. Parece casi imposible que Kubo pueda quedarse, dado que los tres brasileños son intocables y el galés ya ha anunciado en MadridistaReal, a través de Barnett, que se va a quedar este año en el Madrid sin aceptar ningún traspaso ni cesión. Pero Take va a apurar al máximo sus opciones, agotará todo el tiempo que pueda. El futbolista y su entorno confían en que Vinicius obtenga pronto el pasaporte europeo, lo que liberaría una plaza de extracomunitario. En ese caso, faltaría que Bale sea considerado como comunitario o bien, si es extracomunitario, que se marchara. Esta última opción solo sería viable mediante la rescisión del contrato, algo que no se contempla.

Mientras tanto, el Mallorca y la Real Sociedad ya han llamado a la puerta del japonés y del Real Madrid para incorporar a Take a sus filas. Estas son los dos destinos más posibles para el talento nipón, que quiere permanecer en LaLiga.

También es relevante...