Kroos cumple 450 partidos con el Real Madrid
Real Madrid
El alemán cumplió 450 encuentros con la camiseta del Real Madrid en Vallecas, entrando en el minuto 70′ por Camavinga. Ha ganado todo con el club blanco y su renovación aún sigue en el aire: «No he decidido nada todavía», dijo el pasado lunes
Toni Kroos cumplió ante el Rayo Vallecano su partido número 450 con la elástica del Real Madrid. El alemán fue suplente en Vallecas, pero entró en el 70′ sustituyendo a Eduardo Camavinga, que tenía amarilla. La temporada del de Greifswald está siendo extraordinaria, quién sabe si la última en el Real Madrid, porque tal y como dijo en la previa de Champions ante el Leipzig: «Aún no tengo decidido lo que voy a hacer con mi futuro», expresó el alemán en la sala de prensa del RB Arena.
«Estar motivado es lo más importante. Si todavía tienes ganar de ganar las mismas cosas que hace diez años es importante. Carlo es el culpable de que esté a este nivel. Las cosas funcionan bien, pero lo más importante es cuidar bien a tu cuerpo y tener motivación», dijo la pasada semana ante los medios, en Leipzig.
Máximo asistente de LaLiga
Toni es el máximo asistente de LaLiga, con un total de 7 pases de gol. Tiene un guante en el pie y cada temporada lo perfecciona aún más. Además, está siendo su mejor campaña en cuanto a la precisión de pases se refiere: hasta un 96% de precisión ha conseguido obtener hasta entonces.
El palmarés de Kroos con el Real Madrid es inmaculado, y es que el ex del Bayern de Múnich, desde que llegó a la capital de España allá por 2014, ha ganado absolutamente todo como madridista: 4 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.