De esta forma el jugador de 17 años deja Alemania tras una temporada en la que llegó a debutar con el primer equipo del Bayern Leverkusen, club que ayer daba también oficialidad al acuerdo. Iker Bravo que actualmente está concentrado con la Selección Española Sub-19, se incorporará a los entrenamientos del filial blanco el próximo viernes y habrá que ver si Raúl decide convocarlo ya para el partido vs Racing de Ferrol de este próximo domingo (19:30 horas).
https://youtu.be/-AXTZ4MZ0-g
Queda pendiente de resolver si el delantero jugará en la UEFA Youth League bajo los mandos de Álvaro Arbeloa, competición que podría disputar por su edad; y si realmente el club le ha prometido opciones de competir con el primer equipo, donde podría tener hueco si su rendimiento va en sintonía con la proyección que se espera de él.
Mientras que le llega la oportunidad, competirá por un puesto en la delantera del Castilla con el uruguayo Álvaro Rodríguez (2004) y el también recién llegado Noel López (2003) por lo que conociendo a Raúl se tendrá que ganar el puesto a base de goles, alto rendimiento y sobre todo esfuerzo en el terreno de juego.
Texto: @RMFabrica
Foto: Christof Koepsel/Getty Images