Haaland, opción 2022

Tras consultar diversas fuentes, MadridistaReal puede confirmar que todo apunta a que Haaland no se moverá del Borussia Dortmund este verano. Ya el pasado 29 de julio advertíamos que el club alemán no tenía ninguna intención de deshacerse de la estrella noruega, y que por tanto los caminos del delantero y del Real Madrid no se cruzarían este verano.

De hecho, el propio Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, club que posee actualmente los derechos federativos de Haaland, ya avisó de que “se queda seguro en el Dortmund”, afirmando que la estrategia del club es la misma que con Sancho el año pasado, de quien se especulaba continuamente con su salida y, finalmente, no lo hizo porque era la voluntad del Dortmund. “Que nadie nos subestime”, dijo el ejecutivo alemán. Ayer, el mismo empleado del club teutón afirmó que “Haaland está increíblemente cómodo y no tengo la sensación de que quiera irse este verano”, avisando también de que tienen “un compromiso claro”.

Sin embargo, todo indica que el futuro de Haaland se resolverá el próximo verano de 2022, fecha en la que sí que se espera que el delantero cambie de aires hacia un club con mayores aspiraciones. Es ahí donde entra el Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, mantiene una excelente relación con la directiva del Dortmund.

En las últimas horas, el Bayern de Múnich, en voz de su director deportivo Hasan Salihamidzic, reconoció que están interesados en el jugador. Pero no debemos olvidar que Haaland tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid, con su amigo Ødegaard, cuyo futuro está en el aire, y que incluso su padre y Mino Raiola ya visitaron Valdebebas hace escasos días. Juni Calafat mantiene un contacto estrecho con la familia Haaland, y todo apunta a que el noruego y el Real Madrid, ambos, están dispuestos a unir sus caminos en el verano de 2022.

Foto: Imago

1 thought on “Haaland, opción 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *