Ødegaard pide minutos y regularidad para quedarse

Aunque todavía muchos no lo crean, Martín Ødegaard, tal y como os contamos en la revista MadridistaReal hace pocas semanas, tiene dudas sobre su futuro. Él quiere ser una estrella en el Real Madrid. Su sueño es triunfar aquí, pero hay varios acontecimientos que han generado unas dudas que todavía, a día de hoy, no se han disipado. La temporada pasada ya pidió irse en el mercado de invierno.

Lo que exige el noruego son minutos. Quiere regularidad. Pide ser un jugador importante en la plantilla y habitual en la alineación del Real Madrid. Tanto el Real Madrid como Carlo Ancelotti ya han hablado con él y le han hecho saber que cuentan con él esta temporada y que no tienen planificada su salida. Sin embargo, el noruego todavía no sabe qué hacer. Se sintió muy feliz en el Arsenal gozando de protagonismo cada semana, y eso es lo que quiere como jugador blanco, y sabe que aquí hay mucha más competencia. Y más si finalmente no sale Isco. El noruego no quiere renunciar a un futuro en el Madrid, por eso preferiría marcharse cedido si finalmente decide salir. Sin embargo, en el club no contemplan esta opción, y si Ødegaard pide buscar una salida, sabe que tendrá que ser definitivamente, porque el club aceptará negociar si llega una oferta interesante. El Arsenal permanece muy atento porque, si se da la situación, irán a por el jugador.

Ødegaard, insistimos, todavía no ha tomado su decisión y continúa meditando qué es mejor para su futuro. Siente muchas ganas de disfrutar de protagonismo, de estar en el escaparate del fútbol con regularidad. Y eso es lo que quiere, jugar regularmente, tal y como le ha hecho saber el propio jugador a su entorno más cercano y a compañeros con los que tiene confianza. Si el Madrid no es capaz de dárselo desde ya, el noruego considerará seriamente solicitar de manera formal al club su deseo de abandonar el club rumbo a otro lugar que sí le pueda ofrecer esa importancia que cree que merece, y sabiendo ya que será un adiós para siempre. Queda un mes de mercado de fichajes, el cuál será intenso, y el Real Madrid espera a conocer cuál es la decisión del noruego, que está confuso y dudando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *