Previa Euroliga | Revancha en el Wizink frente al Zalgiris

El Zalgiris de Sarunas Jasikevicius fue uno de los 3 equipos juntamente con el Anadolu Efes y el Bayern de Múnich que consiguieron derrotar al Real Madrid en la primera vuelta. Hoy en día, la dinámica es distinta a la de aquel partido, y el equipo blanco buscará la revancha este jueves en su feudo, a las 21 h por DAZN.

El conjunto lituano ocupa la decimosexta posición en la tabla, con un balance de 5 victorias y 12 derrotas. No les están saliendo las cosas tan bien como en temporadas anteriores al conjunto de Kaunas, ya que, al rendimiento irregular de los fichajes estivales, se une la lesión de uno de los faros del equipo, Marius Grigonis.

Por su parte, el conjunto blanco busca su decimotercera victoria consecutiva, y superar así el récord de victorias consecutivas en este formato (Fenerbahçe el año pasado), y a su vez, igualar el suyo propio en la Euroliga (temporada 2013/2014). Otro aliciente para buscar con más ímpetu la victoria, es el enfrentamiento entre Barcelona y Efes el viernes en el Palau.

A lo que respecta las bajas del conjunto de Pablo Laso, Randolph no estará disponible durante las próximas tres semanas, y Llull, Reyes, Carroll y Deck estarían muy cerca de reaparecer. De hecho, el de Wyoming no sufría ninguna lesión, solo que Laso le dio permiso para volver a estar con su familia.

Partido con muchos alicientes para el equipo, ya siendo el derrotar a un rival que nos venció en la primera manga, superar e igualar dos récords de victorias consecutivas, o meterle presión tanto a Barcelona como a Efes en su enfrentamiento directo. Y todo esto, con la gran mayoría de jugadores tocados cerca de reaparecer, ¡buen momento para el equipo!

Texto: JuLuPi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *