El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en la Copa del Rey

El sorteo para la Copa del Rey de baloncesto, celebrado en el madrileño WiZink Center, sede de la edición de este año, ha deparado unos interesantes cruces que, en el caso del Real Madrid no será en absoluto una “perita en dulce”.

En concreto, el azar ha querido que los de Pablo Laso tengan que empezar su defensa del título logrado el pasado año enfrentándose nada menos que contra el Valencia Basket. El partido se disputará en la jornada de apertura del campeonato el próximo jueves 11 de febrero a las 21:00 horas en el feudo madridista del antiguo Palacio de los Deportes.

En caso de ganar su partido, el Real Madrid se enfrentaría el sábado 13 a las 16:00 al ganador del duelo entre el Iberostar Tenerife y el San Pablo Burgos. La gran final se jugará el domingo 14 a las 18:30 horas, entre los ganadores del otro lado del cuadro, de tal manera que un hipotético duelo entre los blancos y el FC Barcelona, de producirse, no llegaría hasta ese momento.

Un FC Barcelona que, por cierto, no tendrá tampoco un rival fácil. Los de Jasikevicius se jugarán el pase a semifinales ante el Unicaja malagueño, en el partido que cerrará la segunda jornada del campeonato, el viernes 12 a las 21:30 horas. Si ganase su partido, se cruzará el sábado a las 18:30 con el vencedor del otro duelo de cuartos de final, entre Saski Baskonia y el Joventut de Badalona.

Todos los partidos serán televisados por el canal #Vamos de Movistar.

sorteo copa acb 2021

Texto: Meritocracia Blanca

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *