El Real Madrid rescinde el contrato de Eden Hazard
El Real Madrid y Eden Hazard han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, por lo que el belga quedará libre a partir del 30 de junio de 2023.
Hazard será pasado del club blanco, tras una desafortunada etapa por culpa de las lesiones y otros problemas fuera de los terrenos de juego. El extremo llegaba al Real Madrid en el verano de 2019 con la misión de ilusionar al madridismo tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Florentino Pérez consiguió un galáctico procedente del Chelsea tras pagar unos 120 millones de euros. Pese a la ilusión de la afición por conseguir a uno de los mejores jugadores del momento, la apuesta no llegó nunca a ser la realidad esperada.
Eden nunca pudo ser un gran jugador en el club blanco, y eso que contó con muchas oportunidad por parte de los distintos técnicos que ha tenido. Los datos no mienten, y de los posible 219 partidos que ha podido jugar, solo ha logrado estar en 76, logrando marcar un total de 7 goles.
Ahora, tanto el jugador y la entidad blanca han llegado al acuerdo de acabar el contrato un año antes. El madridismo puso la ilusión sobre el, pero siempre nos quedará la duda de lo que pudo ser, y jamas fue, porque Eden Hazard en el Real Madrid nunca llegó a ser un galáctico.
Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images