El Real Madrid prepara el encuentro contra el Espanyol
REAL MADRID
Sin ninguna novedad, el Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, se medirá este sábado al Espanyol en la jornada 6 de Liga. Bellingham y Tchouaméni regresan a la competición doméstica. Brahim, Ceballos, Camavinga y Alaba, descartados
El Real Madrid se medirá en la jornada 6 de Liga, en el estadio Santiago Bernabéu, al RCD Espanyol. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará la victoria para meter presión al Barcelona, que se sitúa en lo más alto de la tabla en lo que va de temporada. A tan solo 4 puntos, el vigente campeón recupera a Tchouamémi y a Bellingham, que ya fueron titulares en el encuentro de Champions ante el Stuttgart. Ambos son fundamentales para el técnico italiano. Eso sí, Ancelotti seguirá sin poder contar con Brahim, Ceballos, Camavinga y Alaba, descartados para el partido.
En el entrenamiento a puerta abierta para la prensa, hemos visto los primeros ejercicios de calentamiento antes de dar paso a la fase técnica con balón. La sesión comenzó, según indicó la web del club blanco, con media hora de activación en el gimnasio. Posteriormente, como suele ser habitual, en los primeros minutos del entreno, tanto el calentamiento como los ejercicios de estiramientos.
Luego, la plantilla formó dos rondos y el buen ambiente primó en la Ciudad Real Madrid. La presión, la precisión y la circulación rápida de balón, aspecto primordial para el técnico transalpino en este curso, ya que sus pupilos aún no dan con la tecla en el terreno de juego. El buen ambiente y las risas durante el entrenamiento eran la mejor seña de que el Real Madrid, a pesar de no estar brillando por ahora, siempre está ahí.