
El título de este artículo lo dice todo. Un nombre y un apellido que a partir de la próxima temporada va a ir rellenando páginas de la historia del Real Madrid. Tal y como informó el director de MadridistaReal en noviembre, Kylian sería jugador blanco en la temporada 2022/2023, aunque no era ya un secreto a voces. El francés tomó la decisión ya en agosto, pero el PSG evitó que se consumase el fichaje. Y el futbolista no ha dudado en ningún momento desde entonces: su futuro pasaba por vestir el escudo redondito con muchas Copas de Europa.
🚨⚪ Kylian Mbappé será madridista.https://t.co/HkZ4mpjKhG
— MadridistaReal (@RMadridistaReal) November 15, 2021
En la tarde de ayer nadie negaba a MadridistaReal que Mbappé ya pudiera tener firmado un precontrato con el Madrid. De hecho, fuentes fiables afirmaban que “jugar tanto tiempo sin tener nada firmado sería un riesgo que solo asumirían personas mal asesoradas”. En la mañana de hoy, Ramón Álvarez de Mon hacía pública la gran noticia: Mbappé firmó el día 30 de enero.
El pasado miércoles, los padres de Mbappé estuvieron invitados por el propio Real Madrid a un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, y desde allí pudieron presenciar la mística de un estadio y el alma de un escudo que van a acompañar a Mbappé los próximos años en su aventura de ser el mejor jugador del mundo. El futbolista llamado a reinar la próxima década ha rechazado un cheque en blanco, como informó Mario Cortegana, ha soportado la presión de un Estado, Qatar, que ha comprobado que ni con todo el dinero del mundo se puede comprar la historia y la leyenda. Francia es otra cosa. Allí van a disfrutar viendo a Mbappé jugando en el Madrid, como hicieron con Zidane o con Karim Benzema. Nadie ha sacrificado nunca tanto para jugar aquí como lo ha hecho Mbappé. El Bernabéu debe estar a la altura.
El Real Madrid no se plantea hacer oficial el fichaje, por respeto al PSG y al vínculo contractual que la gran estrella tiene con el club qatarí, hasta final de temporada.
Foto: David Ramos/Getty Images
Una gran noticia!
Ahora Haaland Madrid. Los Cules ya pueden empezar con sus excusas.
Por favor,que fichen a Haland,es compatible con Benzema y harían una delantera de ensueño. Cortorius,Carvajal,Alaba,Militao,Mendi,Modrid,Kroos,Benzema,Vinicius,Haland,Mbappe.casi nada,,,,ahhhh y los reservas que hay,también valen para titulares.
Exelente contratación, a un gran equipó asegurada todas las copas
Wow, tremenda dupla Benzema-Mbappe
Real Madrid se escribe con letras de oro y con Mappe se escibiran con letras de diamante, bienvenido un gran idolo juvenil MAPPE a mi gran equipo Real Madrid aqui seras el rey fel futbol mindial como lo fue el famoso Cristiano Ronaldo. Halamadridddddd.
Los mejores jugadores 100pre deben estar en el mejor equipo del mundo….Hala Madrid
El mejor club, los mejores jugadores, ahora me preocupan modrick y benzema
El Realmadrid necesita volver a retomar su título de Rey de Europa, con la llegada de Killian Mbappe, el equipo volverá ser el equipo temible en todo el continente. Halamadrid
3copas de uropa mas
We really need him seen last session
Hala madrid
El Castilla es un orgullo pertenecer al Real Madrid, como el Real Madrid tener al Castilla en su alma. Nos enorgullece tener una cantera con tanto talento.
Sería un gran fichaje