Mbappé será madridista

La estrella de la selección francesa y actual jugador del París Saint-Germain ya tomó la decisión este verano de abandonar la capital gala rumbo al estadio Santiago Bernabéu, como él mismo ha desvelado. Algo que meditó durante mucho tiempo y que, parece, es una elección todavía muy firme a día de hoy, cuando tan solo resta mes y medio para que pueda negociar libremente con cualquier club que pretenda contar con él en su plantilla.

Ningún otro club va a llamar a la puerta de Mbappé, dado que no hay ninguna posibilidad de que el delantero recale en ningún otro lugar. Tan solo París y Madrid están en su mente. Y su decisión, con respecto a la de este verano, no ha cambiado. Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y ser la piedra angular del nuevo proyecto, en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, formando una delantera de ensueño junto a su amigo Karim Benzema y a un Vinícius Júnior que está ya entre los futbolistas más importantes del planeta. Nadie en el Real Madrid parece tener duda alguna de que Kylian Mbappé formará parte de la plantilla del primer equipo blanco en la temporada 2021/2022.

Mbappé es el gran deseo del madridismo desde hace cinco años, y la imagen soñada del francés vestido de blanco se va a hacer realidad muy pronto. Mbappé firmará con el Real Madrid como agente libre, casi con toda seguridad, en el mes de enero. El conjunto blanco no quiere esperar mucho más, y la idea es cerrarlo lo antes posible. El fichaje podría anunciarse en junio, una vez haya finalizado la temporada. No se espera en ningún caso que el Madrid anuncie oficialmente nada mientras Mbappé todavía esté compitiendo con la camiseta del PSG.

La presentación se espera que sea en el mes de julio, en un gran acontecimiento que llenará las gradas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se va a hacer con el futbolista con más proyección de los últimos años, con una estrella contrastada y un símbolo en Francia que apunta a dominar el deporte rey más pronto que tarde, sin pagar un solo euro en concepto de traspaso, algo inédito hasta la fecha.

Foto: David Ramos / Getty Images

3 thoughts on “Mbappé será madridista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *