El Madrid sigue imparable
El equipo blanco continúa con su racha formidable de victorias en la competición doméstica. El campeón, que ya piensa en el duelo de Champions, es el único equipo que lo ha ganado todo.
El Madrid sigue imparable. El conjunto blanco continúa en la cuesta de la ola en la que acabó subido la pasada temporada, coronada con el triunfo en la final de la Champions y la conquista de la Decimocuarta. A la Supercopa de Europa añade un póker de triunfos en Liga que lo sitúan líder en solitario. Sólo el Real Madrid lo ha ganado todo tras superar al Betis.
Los blancos protagonizan su mejor arranque liguero desde la 2016-17. Además, es el mejor inicio de Ancelotti en sus cuatro años al frente del equipo blanco.
Todo son buenas noticias para el Real Madrid, cuya racha triunfal tiene premio más allá de mejorar registros. Al Madrid no hay quien lo pare. Los blancos se presentan de la mejor manera posible a la línea de salida de una nueva edición de Champions, donde defiende su condición de campeón. Lo hace reforzado por el título conseguido y por un liderato sólido. Además, acompañado de buenas sensaciones en el juego y de una política de rotaciones que le está saliendo de maravilla a Ancelotti. Aparte, la súper pareja Vini – Karim sigue haciendo de las suyas. Un dúo al que se une Rodrygo, que llega con fuerza. «Quiero ser titular siempre y seguiré intentando hacerlo bien», fueron las palabras del extremo carioca tras finalizar el encuentro en el feudo merengue.
4⃣/4⃣ en @LaLiga ⚡ pic.twitter.com/x2x2dcrGG1
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 3, 2022
El campeón quiere seguir alargando la buena racha en Champions
Después de la victoria ante el Betis, el equipo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid en preparación para el choque del martes contra el Celtic en Glasgow en la primera ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones (martes, 21:00 horas, Celtic Park).
Los jugadores de Carlo Ancelotti completaron la sesión, con los jugadores que comenzaron el partido de ayer saliendo a correr. El resto de los jugadores realizaron ejercicios de control de balón, posesión y tiro. Vallejo y Odriozola entrenaron individualmente sobre el césped.
Foto: Denis Doyle/Getty Images