Previa Liga Santander | El Madrid en busca de pasar página tras el partido del Sheriff.

Este domingo a las 16:15 horas de la tarde se enfrentan el R.C.D Espanyol y el Real Madrid en Cornellá. Los locales intentarán puntuar en un inicio irregular de liga, mientras que el conjunto blanco buscará mantener el liderato antes del parón de selecciones.

Después de un partido muy flojo frente al Villarreal y del ‘tiroteo’ sufrido contra el Sheriff, el Real Madrid intentará rehacerse en busca de los tres puntos en el R.C.D Stadium. En frente tiene al Espanyol, un rival que ha empezado de forma muy irregular la temporada. Con una victoria, tres empates y tres derrotas, el conjunto dirigido por Vicente Moreno quiere coger la senda de la victoria en la liga. Para ello contará con la figura del equipo como es R.D.T, que ya jugó en la cantera del club merengue. Por otro lado no estarán presentes los otros delanteros como son Javi Puado por lesión muscular y Yangel Herrera por una fractura en la pierna. A ellos se les suman Miguelón por problemas físicos y el central Calero por otra lesión muscular. A pesar de las bajas, el conjunto de Cornellá no se lo pondrá fácil al Real Madrid, intentado repetir el partido que cuajaron contra el Atlético.

En la otra cara de la moneda se encuentra el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Con cinco victorias y dos empates el Madrid viene de un gran inicio de temporada. Después del accidente sufrido en Champions el pasado miércoles, el equipo blanco quiere ahuyentar los fantasmas resurgidos de los dos últimos tropiezos, sumando tres puntos y afianzando el liderato en liga.  El momento de dulce de Benzema y Vinicius intentará sobresalir frente a una defensa que tiene que mejorar. El entrenador italiano seguirá sin poder contar con Gareth Bale, por su lesión en los isquiotibiales, los defensas Marcelo y Carvajal, este último por su lesión en el gemelo y Dani Ceballos por su lesión en el tobillo.

Sin lugar a dudas nos espera un gran encuentro en el que en los últimos años se ha saldado con victoria merengue en la mayoría de ocasiones. Los pericos solo han conseguido una victoria y un empate frente al resto de victorias del Real Madrid. Un balance que da por claro favorito al conjunto blanco para el encuentro, que en la última ocasión se saldó con victoria para los visitantes por cero goles a uno con gol de Casemiro. Antes del mismo ya se sabrá el resultado de sus dos rivales directos como son Atlético de Madrid y Barcelona que se enfrentan el sábado a las 21 horas.

Foto: David Ramos / Getty Images via Imago

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *