La Fábrica | El Castilla en busca de su segunda victoria consecutiva en casa

El conjunto dirigido por Raúl González intentará sumar los tres puntos en esta cuarta jornada de la 1ª RFEF. Tras un balance de dos derrotas y una victoria en el comienzo liguero, el Real Madrid Castilla se aferrará al Di Stéfano para conseguir su segunda victoria en liga y consecutiva como local.

El Madrid Castilla se enfrentará a todo un histórico como es el Gimnástic de Tarragona este domingo a las 12 horas del mediodía en el Alfredo Di Stéfano. Los de Raúl González vienen necesitados de puntos tras un comienzo de dos derrotas y una victoria en liga, siendo esta última en Valdebebas.

El equipo de la capital quiere arreglar la imagen dada en el último partido contra el UCAM Murcia donde perdieron por tres goles a cero. Para ello intentarán repetir el partido frente al San Fernando CD, donde a parte de goles hubo un fútbol vistoso y que invitó a creer en el conjunto dirigido por Raúl González. Para ello se aferrarán al Alfredo di Stéfano, lugar que fue un auténtico fortín para los locales durante la campaña pasada. Con tan solo una derrota, el Castilla hizo una temporada inmaculada como local en su campo, con cinco empates y seis victorias, Valdebebas se convirtió en sinónimo de puntos para los locales.

real madrid castilla marvin
Fuente: Web oficial del Real Madrid. El Castilla celebrando uno de los goles contra el San Fernando CD

A pesar de las grandes bajas que ha tenido el conjunto merengue como las de Hugo Duro o Víctor Chust a principio de temporada, jugadores como Mario Gila, Sergio Arribas, Hugo Vallejo o Carlos Dotor intentarán guiar al equipo para superar la gran temporada pasada. Este último lo reflejaba así en una entrevista realizada el otro día por Real Madrid TV en esta semana.

En frente tendrán a todo un conocido de primera división como es el Gimnástic de Tarragona. El conjunto catalán que ya militó en categorías superiores, se ve obligado a ascender esta temporada a la segunda división. Los de Raúl Agné han comenzado con un balance de un empate y dos victorias en casa, siendo estas últimas contra el Barcelona B y el Betis Deportivo. Por otro lado conviene recordar que en la temporada pasada ocuparon la primera posición de la tabla en la primera fase de la antigua competición 2ªB.

Sin lugar a dudas todo un gran duelo es lo que se va a vivir este domingo a las 12 horas del mediodía en Valdebebas, donde ambos equipos buscarán la victoria para escalar posiciones en la clasificación.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *