RM Castilla | El regreso ideal al Di Stéfano (4-0)

Espléndido triunfo del Castilla en el regreso de la competición y del público al Estadio Alfredo Di Stéfano tras más de un año. El equipo de Raúl completó una gran primera parte con goles de Arribas y Aranda, y completó la goleada en la segunda parte con tantos de Miguel y Latasa.

Con las bajas de Lucas Cañizares, Antonio Blanco, Theo, Andri Gudjhonsen y el recién fichado Carbonell; Raúl alineaba lo que podría ser un once de gala con Fuidias, Miguel, Dotor, Marvin y Aranda como novedades respecto a la primera jornada.

La primera parte iba a comenzar con Miguel Gutiérrez poniendo un gran balón a Arribas y este marcando de cabeza el primer gol del partido en el 2’. A partir de ahí, minutos de mucho dominio del Castilla, aunque sin ocasiones demasiado claras para ampliar la ventaja. No sería hasta pasada la media hora cuando primero Arribas con un disparo lejano estaba cerca de sorprender al meta rival, y después Latasa en el saque de esquina estaba a punto de encontrar el segundo gol del partido. Un gol que no tardaba en llegar, pues apenas un minuto después, en el 36’ era el mismo Arribas quién recuperaba el balón en campo rival y le servía en bandeja a Aranda un buen balón para que este con una gran definición pusiera el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el equipo de Raúl seguía dominando con la tranquilidad de la ventaja de dos goles; y no era hasta el minuto 65 cuando en un saque de esquina el cabezazo de Dotor estaba a punto de ser el tercer gol, y en el rechace había juego peligroso sobre Mario Gila. Este libre indirecto dentro del área lo aprovechaba Miguel a pase de Arribas, para anotar ahora sí el 3-0 con un gran disparo. Y apenas siete minutos después, en una increíble jugada iniciada por Pablo Ramón, el balón le llegaba en banda a Marvin que centraba y Latasa definía a la perfección tras una dejada de Arribas; subiendo el 4-0 al marcador.

Y pese a los grandes espacios que se iba a encontrar el Castilla en los últimos diez minutos del partido, al equipo le costaba más encontrar la claridad en los últimos metros con los múltiples cambios realizados por Raúl; por lo que el 4-0 iba a ser el marcador final.

El Castilla consigue la primera victoria de la temporada tras una gran exhibición con las brillantes actuaciones de Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas. Próxima jornada, visita al UCAM Murcia el viernes 10 a las 21:00.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila (Carrillo 73’), Pablo Ramón, Miguel; Morante, Dotor, Arribas (David 85’); Marvin (Peter 76’), Aranda (Salazar 85’), Latasa (Jardí 76’).

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *