El Castilla continúa con la operación salida
Tras las salidas de Carlos Dotor al Celta y Antonio Blanco junto con Rafa Marín al Alavés, Pablo Ramón y Marvin también se marcharán del Castilla este verano. El primero al Mirandés y el mallorquín al Rayo Vallecano
Raúl González continúa con su rompecabezas particular de cada año para hacer frente a las bajas y formar un equipo competitivo. El año pasado ya sufrió varias importantes como fueron las de Latasa, Mario Gila o Morante y este verano la operación salida para el Castilla tampoco está pasando desapercibida. Tras conocer las marchas de Carlos Dotor al Celta de Vigo y Antonio Blanco junto con Rafa Marín al Alavés, parece que Pablo Ramón y Marvin también saldrán del Castilla.
Según apuntan varios medios oficiales, Pablo Ramón se iría al Mirandés donde coincidiría con su excompañero Luis López. El defensa se despedirá del club blanco tras haber estado cuatro años y haber conquistado la UEFA Youth League en 2020. Casi mismo tiempo y el mismo título que consiguió Marvin, que tras un año en Las Palmas, parece que llegará al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes.
Arribas y diez más
Con las bajas producidas en estos tres últimos años, Sergio Arribas (si finalmente no se marcha) parece que será el único pilar fundamental que le quede Raúl González para afrontar la próxima campaña. El ’10’ es el único peso pesado que queda de aquella UEFA Youth League que logró hace tres años en 2020.
De ese modo, como ya viene siendo habitual en los últimos años, Raúl tendrá que volver a hacer de las suyas para confeccionar un equipo competitivo y luchar por el objetivo de ascender a 2ª división. Esta temporada estuvo a un gol de lograrlo pese a las bajas y este año podría despedirse del Castilla con la que sería una gesta histórica.
Fuente de la imagen: Web oficial del Real Madrid.