<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>El Real Madrid es tan desgraciado de robar y ponerlas en las vitrinas de su rival</h3> ¿Donde están las ligas robadas?

-Estamos aquí ante la denuncia que efectuaron muchos clubs y aficiones contra el Real Madrid por robar sistemáticamente en Liga. Ellos dicen que literalmente el Real Madrid roba Ligas –así comienza hablando el Juez. Ligas robadas.

Estará ahora mismo pensando que el artículo es una historia de Ciencia Ficción, o un tipo de historia distópica. No se preocupe que no lo es, pero si lo fuera tampoco sería una historia muy lejana a la realidad; si usted habla con la facción más apartada de la realidad de las aficiones rivales, se encontrará con que les gustaría que hubiera un juicio así. Imaginen la escena, donde abogados del Barcelona, Valencia, Atlético y de otros equipos se dediquen todo el juicio a atacar al Real Madrid. Pues bien, permitan que un servidor realice las tareas de abogado del club.

Lo primero que haría sería llamar a los agentes de policía que acudieron cuando se denunció el robo. Cogería al primer agente y le preguntaría: cuándo usted llegó, ¿dónde encontró que estaban esas ligas robadas? Seguramente el agente tenga que decirme que encontró 9 de las últimas 12 ligas en las vitrinas del club Barcelona. Me contará que solo 2 ligas estarían en el Bernabéu. Le diría que fuera más lejos, por ejemplo desde 2004; pues ha ganado el Barcelona 10 de las últimas 15 ligas, el Real Madrid 4. Me levantaría y miraría al jurado mientras preguntaría al agente: entonces cuando usted llegó a la escena del crimen, ¿se encontró con que todas las ligas robadas habían sido llevadas a las vitrinas del Barcelona? ¿Me está usted contando que el ladrón robó en la casa de la liga y luego llevó todo lo robado a la casa de otro? ¿Robó todo y se lo dio a otro? Menudo ladrón más retrasado mental, diría yo.

Imagine que es un seguidor atlético y se dedica a decir que le han robado ligas, pero cuando la policía le dice que las han encontrado, se pone contento. Pero entonces le dicen que estaba en las vitrinas blaugranas. Un seguidor sin problemas mentales llegaría a la conclusión normal de que quizás el ladrón sea otro, pero este tipo considera que el Real Madrid es tan desgraciado de robar y equivocarse y ponerlas en las vitrinas de su rival. Incluso diría: bueno, es posible que solo hayan conseguido robar 2 en los últimos años, pero lo han intentado mucho. ¿Me están diciendo que el Real Madrid tiene comprados árbitros, a la organización y todo el Tinglado y cada año no lo consigue? Si es así, somos un chiste con patas. Nunca en la historia de las organizaciones criminales nos hemos topado con unos tipos malvados tan estúpidos. Más que película de gangster, estamos ante una película de dibujos animados donde el villano es torpe y provoca las risas del personal. Y espera que el Barcelona está a punto de ganar su sexta Copa del Rey consecutiva.

Supongamos que no ha leído nada de lo anterior, y que entonces estamos discutiendo que alguien ha robado las últimas ligas. Entonces llego yo y le digo que el Barcelona va ganar su sexta Copa del Rey consecutiva y que ha ganado 8 de las últimas 11 ligas jugadas. Si usted no tiene una tara mental llegaría a la misma conclusión que yo, supongo. Imagine que viene una raza alienígena a la tierra y quiere hablar con el que gobierna la Liga, ¿lo haría con el Real Madrid? ¿Seguro? Debemos asumir que quien gobierna la Liga y las competiciones nacionales es el Barcelona, y además de manera dictatorial; es así y punto. Lo curioso es que durante algunos años el Atlético de Madrid se ha jugado las ligas contra el Barcelona y las ha perdido, entonces…¿cómo es posible que incluso esas ligas diga que el Real Madrid se las robó? Pues por lo dicho anteriormente, tara mental. Lo que sería ya para llevar a estas personas al sanatorio sería que el algún día el Real Madrid abandonara la Liga y aun así sigan diciendo que roba. Capaces son.

Texto: Juan Andrés Martínez Sánchez (@LosSublimes)

Foto: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *