Con las múltiples bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Marvel, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Arribas, Iker Bravo y Álvaro Rodríguez; Raúl apostaba por un inusual centro del campo formado por Theo, Peter y Álvaro Martín. Mientras que en punta eran Nico Paz y Noel López los elegidos para sustituir a Arribas y Álvaro.
El partido empezaba de forma inmejorable para el Castilla que aprovechaba un balón parado colgado por Álvaro Martín para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Nico Paz que primero cabeceaba al palo y luego marcaba en el rechace. Mejoraba el Córdoba con el paso de los minutos, pero en el 32′ robaba Nico Paz arriba y asistía a Peter que con un gran control y una buena definición ampliaba la ventaja. Sin embargo, minutos después era el Córdoba quién aprovechaba un error del Castilla para recortar distancias antes del descanso; se venía arriba un Arcángel a reventar de público.
El segundo tiempo empezaba más igualado con ambos equipos llegando aunque las mejores ocasiones eran para el Castilla que golpeó hasta dos palos consecutivos antes de llegar a la hora de partido. Le tocaba sufrir al equipo de Raúl sobre todo a raíz de la salida de su referencia, un Noel que viene de una larga lesión. El Córdoba perdonaba ocasiones y el Castilla sufría mucho aunque tenía ocasiones al contragolpe; finalmente nadie pudo marcar y el 1-2 fue el marcador final.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo (Villar 44′), Rafa Marín, Edgar, Obrador; Álvaro Martín, Theo (Nakai 44′), Peter; Nico Paz (Gonzalo 90′), Noel (Aranda 66′).