Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Álex Jiménez, Mario Martín, Álvaro Rodríguez y Noel; Raúl daba entrada en el once a Dotor que cumplía sanción, a Theo en el pivote e Iker Bravo en punta; además, seguía apostando por una defensa con tres centrales junto a Tobías y Obrador como carrileros.
Buen primer tiempo del Castilla que desde prácticamente el inicio del partido se impuso al Ceuta y ya en el 10′ conseguía abrir el marcador gracias a un Dotor que volvía inspirado tras cumplir varios partidos de sanción. El filial dominaba y daba constante sensación de peligro con buenos minutos de Tobías y Obrador en los carrileros pero no llegaba el segundo gol y el Ceuta acabaría teniendo un par de ocasiones para empatar el partido. Después del susto, reaccionaba el Castilla, que en el 34′ a través de una gran acción entre Dotor y Arribas: conseguía el 0-2 gracias a otra buena definición del capitán. Con esta ventaja de dos goles, se llegaría al descanso.
La segunda mitad estuvo más igualada con acciones de peligro para ambos conjuntos, con un Castilla más tranquilo por la renta de dos goles con la que contaba. Pasaban los minutos sin demasiada historia, hasta que en el 78′ los locales aprovechaban un penalti para recortar distancias y meterse de lleno en la lucha por el partido. Finalmente en el descuento, en un balón colgado lograrían el gol del empate los locales.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Obrador; Álvaro Martín (Peter 70′), Theo, Dotor (Villar 57′); Arribas (Gonzalo 90′), Iker Bravo (Aranda 70′).