Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor y Álvaro Rodríguez; Raúl apostaba por un extraño centro del campo formado por Theo, Peter y Álvaro Martín. Mientras que en punta era Iker Bravo el sustituto de Álvaro Rodríguez una jornada más, pese a la reaparición de Noel en la convocatoria.
La primera parte fue dominada de principio a fin por el Castilla que tenía la posesión sin demasiadas llegadas peligrosas; pero en el 35′, Peter aprovechó un gran centro de Obrador desde la banda izquierda para cabecear a la red y poner el 0-1. Vivía tranquilo el equipo de Raúl sin apenas acercamientos sobre la portería de Mario de Luis.
Sin embargo, todo cambiaría en la segunda mitad cuando llegó la reacción del Pontevedra que tuvo sus ocasiones ya desde el inicio pero la mejor oportunidad sería para Iker Bravo que perdonaría un mano a mano tras la asistencia de Peter. Ya en la última media hora de juego, el Pontevedra empezó a adelantar líneas y el Castilla cada vez estaba más atrás y le costaba más salir de su campo. Finalmente tras varias acciones rondando el gol, en el 90′ llegó el gol del empate para los locales. Tras el gol, aún habría tiempo para alguna ocasión más del Pontevedra que no consiguió completar la remontada.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Obrador; Álvaro Martín, Theo, Peter (Leiva 76′); Arribas, Iker Bravo (Villar 84′).