Con las ausencias de Luis López, Miguel, Marvin o Álvaro; Raúl apostaba por una defensa de cinco con Pablo Ramón y Santos como laterales, y dos importantes jugadores como Dotor y Arribas en el banquillo.
El primer tiempo estuvo bastante equilibrado con ambos equipos con un juego conservador y el equipo local dominando algo más el balón, aunque sin crear demasiado peligro sobre la portería de Fuidias. De esta forma, se esperaba una segunda parte trepidante ya que a ninguno le valía el empate.
El segundo tiempo comenzaba con el gol de los locales en la primera jugada con un buen contraataque que ponía muy complicadas las cosas al Castilla. Pese a ello, ya con Arribas en el campo, el equipo mejoraba y empezaba a dominar el balón así como a acercarse al área.
No sería hasta el 75’ cuando tras un saque de esquina colgado por Peter y rematado por Gila, el balón quedaba suelto en el área y Dotor lo aprovechaba para poner el empate en el marcador. A partir del gol, el Castilla se vino arriba en búsqueda de la remontada, y el mismo Dotor tuvo una clara ocasión tras un brillante pase de Theo.
XI del Juvenil A: Fuidias; Santos, Carrillo (Theo 61’), Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Antonio, Morante (Dotor 61’); Peter, Aranda (Arribas 45’); Latasa.