Crónica RM Castilla | Poco premio ante el Córdoba (1-1)
El Castilla mereció la victoria a los puntos tras ser superior en gran parte del encuentro al conjunto andaluz, penalizó la falta de acierto. El gol del filial lo metió Dotor en el segundo tiempo.
Con las ausencias de Luis López, Carrillo, Aranda y Noel; Raúl daba entrada a Mario de Luis y Mario Martín, que junto al esquema de 3-4-2-1; eran las principales novedades.
En la primera mitad dominó mayoritariamente el Castilla que tuvo alguna oportunidad en las botas de Arribas o Dotor, pero fue el Córdoba quién cogió la delantera en el 25′ con un espectacular disparo de volea ante el que nada pudo hacer Mario de Luis. El portero si evitó que los andaluces se adelantaran antes con un par de buenas intervenciones.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Raúl se hacía completamente dueño del balón y del partido, acumulando ocasiones claras aunque en el 63′, los visitantes tuvieron un mano a mano para sentenciar en el que Mario de Luis salió vencedor. Y apenas un par de minutos después, en un saque de esquina colgado por Arribas, Dotor subía el empate al marcador con un buen testarazo (65′). El Castilla seguiría llegando e intentando completar la remontada pero no terminó de acertar para marcar el segundo gol que habría dado una merecida victoria. Al final, Dotor fue expulsado por protestar y ver la segunda amarilla con el tiempo cumplido.
El Castilla se lleva un punto con sabor agridulce ante el Córdoba. El próximo partido, el sábado 15 con la visita al Mérida a las 19:00h.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Rafa Marín, Edgar (Álvaro Rodríguez 62’), Marvel; Tobías, Mario Martín, Dotor, Peter (Obrador 88’); Álvaro Martín (Theo 88’), Arribas; Iker Bravo (Pablo Ramón 84’).