Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Marvel, Pablo Ramón y Álvaro Rodríguez; Raúl repetía con Peter y Obrador en los carrileros; mientras que Álvaro Martín reemplazaba a Nico Paz en el centro del campo tras cumplir sanción y Aranda repetía como delantero ante la baja de Álvaro Rodríguez.
El primer tiempo arrancaba con dos claras ocasiones para el Castilla, primero era Aranda quién se encontraba con el portero tras una llegada de Obrador por banda, y posteriormente el guardameta sacaba un mano a mano a Dotor. Pero en el 15′, Unionistas aprovecharía su primera ocasión para adelantarse batiendo a Mario de Luis. A partir de ahí, asedio constante del Castilla que sumó hasta 10 ocasiones liderados por un Aranda muy inspirado en el regate. Sin embargo, no hubo suerte en la definición y los de Raúl llegaban al descanso en desventaja y con la tarea de remontar para el segundo tiempo.
La segunda mitad comenzaba peor para el filial madridista que en la primera jugada veía como Unionistas ampliaba su ventaja tras un centro desde banda derecha para el remate liberado en el segundo palo. Al contrario que en la primera parte, el Castilla no encontraba la forma de hacer daño al conjunto local. Raúl movía el banquillo pero los minutos seguían pasando y el gol no llegaba ni parecía estar cerca.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Peter (Nico Paz 71′), Carrillo, Rafa Marín, Edgar (Tobías 61′), Obrador; Mario Martín, Dotor (Theo 81′), Álvaro Martín (Noel 61′); Arribas, Aranda (Iker Bravo 81′).