
Con las ausencias de Fuidias, Santos, Carrillo, Rafa Marín, Miguel, Morante y Marvin; Raúl apostaba por una pareja de centrales formada por Gila y Marvel, con Pablo Ramón como lateral derecho.
El primer tiempo arrancaría con igualdad y muchas interrupciones del juego, pero también con ocasiones para ambos equipos en las que Luis López mostraba su buen estado de forma en la portería del Castilla. Y sería el filial madridista el primero en marcar, tras un buen balón colgado por Arribas y el remate de Latasa que ponía el 0-1 en el 37’. Se llegaba al descanso con el Castilla logrando el objetivo pero con un Algeciras que estaba obligado a responder en la segunda parte con el apoyo de la grada.
Y el segundo tiempo reflejaría este empuje, pues sólo Luis López con increíbles intervenciones mantenía al Castilla arriba en el marcador, con un Algeciras volcado en buscar el empate. Finalmente, en el 71’ llegaba el gol local que dejaba al Castilla al borde del abismo y le obligaba a buscar el gol de la victoria, que le permitiera llegar a la última jornada con opciones de alcanzar el ascenso. Sin embargo, en menos de diez minutos, el Castilla sufría las expulsiones de Theo y Antonio que ponían imposible lograr el objetivo.
Aún así, con dos jugadores menos, el equipo lucho hasta el final como exige el escudo de este club y logró conservar un empate pese a las múltiples llegadas del conjunto local. El ascenso deberá esperar a la próxima temporada.
XI del Real Madrid Castilla: Luis López; Pablo Ramón, Gila, Marvel, Retuerta (Álvaro 77’); Antonio, Dotor (Villar 35’) (Jardí 81’), Arribas; Theo, Peter, Latasa.