<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Empate a cero en el Coliseum Alfonso Pérez</h3> Crónica Real | Duro choque sin goles en el Coliseum (0-0)

El Real Madrid encaja un empate sin goles ante un sólido Getafe que se consolida en la cuarta posición y sueña con la Champions.

Zinedine Zidane apostó por un once innovador y pese a disputar un competente y ambicioso esfuerzo no fue suficiente para llevarse los tres puntos en el Coliseum. Casemiro, Valverde e Isco por dentro y Brahim con Bale respaldando a Benzema. Además, muchos esperaban la vuelta de Vinicius, ya recuperado, pero el técnico no quiso acelerar su vuelta a los terrenos de juego. 

Lo más destacable del conjunto fue la actuación de Brahim Díaz. El joven futbolista cuajó un sublime encuentro que impresionó a Zizou y fue la principal amenaza para los azulones. El ex del city tiene ganas de convencer al francés y ganarse un puesto para la próxima temporada.

Por su parte, el goleador del equipo, Karim Benzema que venía de marcar hat-trick erró en un mano a mano y no consiguió ampliar su renta goleadora.

El Madrid imponía su superioridad por momentos, aunque sin resultados. Keylor fue el portero una vez más y se encontró seguro. Fue el protagonista en el tramo final del encuentro, salvado una llegada de Mata y posteriormente otro remate de Molina.

El conjunto de Bordalás apretó con ilusión en los últimos minutos y mantuvo una batalla reñida ante el final. El Madrid, vuelve a dejarse puntos en liga ante una de las revelaciones de la temporada. 

Foto: La Liga

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *