<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Victoria del Real Madrid con hat-trick de Benzema </h3> Crónica Real | Un Benzema estelar resuelve una vez más (3-0)

La trigesimotercera jornada traía consigo un nuevo examen para los de Zidane. Sin tiempo para hacer la digestión, se presentaba un Real Madrid- Athletic de lo más emocionante. El once del conjunto blanco trajo alguna que otra sorpresa para los aficionados blancos. Vallejo, Lucas Vázquez y Asensio, partían como titulares ante las ausencias en el once de Bale, Nacho e Isco. El malagueño celebraría su vigesimoctavo cumpleaños desde el banquillo, aunque más tarde tendría oportunidad de saltar al césped.

Con todos los protagonistas sobre el terreno de juego, dio comienzo el partido. Los primeros minutos estuvieron marcados por una rápida circulación de balón para ambos equipos. Asensio y Lucas Vázquez intentaron en este arranque crear daño por ambas bandas, pero no encontraban rematador alguno. El Madrid parecía dominar el encuentro, haciéndose dueño del esférico a pesar de que las claras ocasiones seguían sin llegar.

Los hombres de Zidane seguían a lo suyo, pero sin conseguir estrenar el marcador. Tanto Marcelo como un intento fallido de Benzema por rematar un magnifico centro de Casemiro, ponían en aprietos la portería defendida por Herrerín. Al final, nos fuimos camino a los vestuarios con un empate a cero que reflejaba la falta de acierto de los locales durante estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, en la segunda parte sería otro cantar. En la primera ocasión de este segundo cuarto, Asensio ponía un gran centro con la zurda para que Benzema estrenara el marcador con un gran cabezazo. El francés aparecía una vez más para poner por delante al conjunto blanco.

Sin tiempo para asimilar el primer tanto de los locales, llegaría otra gran ocasión por medio de Kroos. Gran jugada de los locales que terminaría llegando al alemán dentro del área y, ante el asombro de toda la grada blanca, mandaría el balón fuera con todo a favor. El detalle del partido llegaría por medio del mejor jugador del conjunto blanco en esta temporada. Un exquisito recurso de tacón y posterior sombrero ante Íñigo Martínez demostraba una vez más la gran calidad del jugador francés.

Los minutos pasaban y el Madrid seguía disponiendo del control del partido. Faltaba sentenciar el partido con un segundo gol y ahí, aparecía de nuevo Benzema. Saque de esquina del conjunto local en el que Herrerín sale a por uvas y aparece Benzema para mandar el balón a la red. Segundo del delantero francés, que sigue callando más de una boca.

Los últimos minutos servirían para ver en acción a Brahim Díaz y el tercer tanto de Benzema en la tarde de hoy, tras una nueva mala salida de Herrerín, del que no cabe dudas que ha tenido tardes mejores. Destellos de calidad de joven jugador español que a punto estuvo de transformar en gol. Nos quedamos con ganas de más, pero buenas sensaciones que dejó el chaval en los escasos minutos que le dio Zidane. Al final, un 3-0 sin más, con buenos minutos del conjunto blanco y con Benzema en modo “killer” como estrella del equipo blanco una vez más.

Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez

Foto: Real Madrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *