Courtois y Rodrygo tendrán que esperar
Angel Martinez/Getty Images
Con Rüdiger ya disponible, el club confía en recuperar lo antes posible a Courtois y Rodrygo, dos futbolistas indispensables para el equipo de Carlo Ancelotti. En Valdebebas se llevó a cabo la cuarta sesión de la semana
El Real Madrid prepara ya en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas el encuentro de Champions frente al Milan, del próximo martes, correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Campeones. Tras el aplazamiento del duelo liguero frente al Valencia programado para este sábado, el conjunto blanco no disputará ningún encuentro este fin de semana a causa de la DANA, por lo que tendrá más días de reposo y descanso y así, preparar de la mejor forma posible el duelo europeo frente al equipo italiano.
El trabajo no para en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y Carlo Ancelotti ya ha podido contar con Rüdiger, ya que esta semana era la definitiva para saber si estaba disponible tras sus molestias musculares y finalmente, ha sido así. Los que no estarán aún son Courtois y Rodrygo, que tendrán que esperar y parece difícil su presencia en el partido de este martes de Champions. Según ha informado el club a MadridistaReal, «Rüdiger, recuperado totalmente. Courtois y Rodrygo avanzan pero no entran en la ecuación del Milan». Además, desde el Real Madrid aseguran que «mañana, el domingo y el lunes: entrenamientos a las 11.00 horas».
El belga, que se lesionó en el encuentro ante el Dortmund del abductor, como ya sucedió en el derbi, al igual que Rodrygo, que sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales frente al conjunto alemán, son dos piezas fundamentales para el técnico italiano. Ambos jugadores deberán seguir esperando, y se estima que ambos estén para el partido contra Osasuna del 9 de noviembre, o, si es muy arriesgado, el club esperaría para contar con ellos después del parón internacional.
En cuanto al entrenamiento, tal y como indica la web oficial del Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti llevó a cabo series de calentamiento articular y realizaron ejercicios de circulación de balón, control y presión. Más tarde, dieron importancia al trabajo táctico. La cuarta sesión de entrenamiento finalizó con los típicos partidillos en dimensiones reducidas y disparos a portería. En cuanto a los jugadores lesionados, Rodrygo y Courtois se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Alaba lo hizo en el interior de las instalaciones. Carvajal sigue con su proceso de recuperación.