Celta – Real Madrid | Vigo abre las puertas de una nueva campaña

La campaña 2019-20 comienza de nuevo con un Zinedine Zidane a los mandos pero con un preámbulo en los partidos de preparación con muchas dudas. Partidos donde parecían no conseguir marcar y sí recibiendo más goles de lo esperado. El míster francés por su parte, siempre se mostró tranquilo según iban terminando los encuentros y ahora llega la primera prueba oficial. Lo hace ante un Celta de Vigo, un equipo que buscará no tener las dificultades de la pasada, ya que estuvo a cuatro puntos de descender.

Año nuevo…. ¿Vida nueva?

El equipo gallego hace ya tiempo que no consigue mantener los tres puntos en su estadio. Hay que retroceder a la temporada 2013-14 para obtener un traspié merengue en liga ante el equipo vigués en su propio estadio. En aquel entonces se encontraba Luis Enrique como técnico local y Ancelotti su homónimo visitante. No obstante, históricamente no ha sido todo “miel sobre hojuelas”. De hecho, de los 57 encuentros disputados con el Real Madrid como visitante, el club blanco ha vencido 20 por los 25 que lo consiguió el club celtiña.

Esta vez el Celta se enfrenta al Real Madrid con varios refuerzos importantes, como el de Denis Suárez o Santi Mina, futbolistas ya contrastados y de reconocida calidad en la Liga Santander. Por su parte ha perdido a otros que han tenido también importancia en el curso pasado, como Cabral o Maxi Gómez que han salido del equipo de Balaídos.

¿Posible once?

Acertar el once de Zinedine Zidane, acorde a las pruebas que ha realizado en la pretemporada y a la convocatoria, con la baja de última hora por lesión de Hazard, podría ser algo complicado. Pero, posiblemente salga con un sistema de 4-4-2 con Courtois en la meta, defensa formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo; mediocampo formado por Kroos, Casemiro, Modric y Lucas Vázquez; y con una delantera formada por Luka Jovic como punta y Karim Benzema algo más retrasado.

El partido tendrá lugar el sábado 17 a las 17:00h. El colegiado será Estrada Fernándezque arbitrará el primer encuentro de su 11ª temporada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *