Caroline Möller Hansen, la guinda del pastel para David Aznar

El Real Madrid Femenino ha firmado su octavo -y parece que último- refuerzo para esta temporada que ahora arranca y en la que David Aznar podrá contar con una excelente plantilla, mucho más fuerte y más equilibrada que nunca, de cara al importante reto que supone el debut del equipo en la Champions Femenina.

Se trata de la delantera danesa Caroline Möller Hansen, de 22 años, que llega procedente del Inter de Milán, con el que disputó 20 partidos y anotó cinco goles, además de cumplir un magnífico papel con su selección en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio-

Möller es una delantera muy versátil, capaz de jugar tanto por el centro como referencia principal como por ambas bandas y con capacidad para ver puerta con relativa facilidad, por lo que le será de máxima utilidad para David Aznar. De hecho, su mejor registro goleador se produjo en el equipo danés Fortuna Hjørrin, en el que anotó 14 goles, en las dos temporadas que estuvo en sus filas.

Se trata, pues, de un refuerzo de auténtico lujo para una delantera que tendrá mucha dinamita en sus botas, con la renovación de Kosovare Asllani y los fichajes de NahikariEsther y Athenea del Castillo.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Real Madrid

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *