Calificaciones Blancas | Villareal 2-2 Real Madrid (Liga 2019-2020 Jornada 3)

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Titular

Thibaut Courtois 6,5
Mucha mala  suerte la del belga. Apenas le llegaron dos veces, hizo dos paradores y ambas acabaron en gol sin que nada pudiese hacer.

Dani Carvajal 5,5
Estuvo muy exigido y la verdad es que cumplió. Sólo el desgaste hizo que al final sí que le ganaran un poco la banda pero sin continuidad.

Raphäel Varane 5,5
No estuvo mal pero tal vez en el segundo gol falló al dejarse ganar la espalda por Moi Gómez.

Sergio Ramos 3
Tuvo un único error y en la segunda parte tuvo un par de acciones positivas, pero esa pérdida en el primer es impropia de un jugador de su experiencia.

Mendy 7,5 77′
Gigantesco debut. Un coloso en la primera parte que secó por completo a Chukwueze y sólo el cansancio permitió que en los  últimos minutos Moi pudiese un poco con él

Carlos Henrique Casemiro 5,5  90′
Intercambió errores y aciertos. Cortes espectaculares con múltiples pérdidas de balón y además dejó demasiado solo a Kroos en la conducción

Toni Kroos 5,5 82′
No fue su culpa pero la ausencia de centrocampistas le supuso un problema y en varias fases fue incapaz de controlar el partido.

Lucas Vázquez 6   74′
Jugó bastante y ayudó mucho a Carvajal. Por desgracia sigue sin estar acertado en el pase.

Gareth Bale  45‘  86‘  93‘ 
¿Cómo estropear un gran partido en una sola jugada? Pregúntenselo a Garteh Bale. Tras remontar (por dos veces) el partido, el galés se autoexpulsó en la última jugada del mismo.

Luka Jović   68′
De nuevo totalmente desaparecido. Apenas influye en el juego y eso se nota. Eso sí dejó un detallazo decisivo con un gran taconazo en la jugada del 1-1.

Karim Benzema 
Muy ausente en esta ocasión. Eso sí, lograría un tiro al palo en la primera mitad y un gol (anulado) en la segunda.

Suplentes

Luka Modrić  68′
Salió para controlar el choque pero fue incapaz de hacerlo. Además, destaca su ausencia en la ayuda a Carvajal en el 2-2.

Vinicius Jr. 5   74‘ 
Las estadísticas dicen que jugó. La realidad no. Acusó demasiado que nada más entrar el Villareal empatara. Nada tuvo que ver Vini en ello, pero lo cierto es que acabó acusándolo.

Fede Valverde 5,5  82‘ 
Entró para dar algo de aire al equipo y aunque no participó nada en el juego, la verdad es que se notó

Foto principal: EFE

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *