Calificaciones Blancas | Real Madrid 4-2 Granada

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Alphonse Areola  4  68′
Estaba teniendo un partido plácido hasta que se complico al sacar el balón y cometió un penalti absurdo. También mostró alguna duda en un par de balones aéreos. Empañó su actuación innecesariamente.

Odriozola 7,5 
Un puñal por la banda derecha. Acabó asistiendo a James en el 4-2 pero ya anteriormente de un gran balón suyo casi logra el gol Benzema. No sufrió en defensa y cada subida suya generó peligro.

Sergio Ramos  6
Hizo alguna falta a destiempo, pero en líneas generales firmó una buena actuación. Estuvo cerca del gol en un buen remate de cabeza.

Raphäel Varane  
Partido impecable del central francés, que se mostró sobrio y seguro en todas las acciones en las que tuvo que intervenir.

Dani Carvajal  7  54
Notable partido del lateral jugando a banda cambiada. Tuvo dos ocasiones muy claras en la primera parte y realizó un gran despliegue durante los 90 minutos.

Carlos Henrique Casemiro  7,5  43
Otro gran partido del brasileño, imperial en labores defensivas y mostrando potencia en varias arrancadas. Indispensable en este equipo.

Fede Valverde  
Soberbia actuación del uruguayo, que por fin se empieza a soltar. Participó activamente en el 2-0, no paró de correr en todo el partido y demostró criterio con el balón. El mejor del partido.

Toni Kroos  6  34
El alemán se retiró con molestias en la primera parte y fue sustituido por Modric. En los 34 minutos que estuvo en el campo jugó bien la pelota y dio un gran pase a Carvajal en una de las ocasiones más claras.

Eden Hazard   69
El belga no hizo un partido para enmarcar, pero al menos se quita un peso de encima al lograr su primer gol. Y lo hizo además con un gran gesto técnico. Suya fue la asistencia del 2-0 también. Pero tiene que mejorar bastante.

Gareth Bale  81′

Su pase con el exterior a Benzema en el 1-0 fue el gesto técnico del partido. Fue de más a menos pero cada vez que encaró hizo sufrir a la defensa granadina y volvió a hacer un gran trabajo en defensa.

Karim Benzemá  7,5
Otra vez abre la lata, algo que viene siendo habitual. Muy bien en la primera parte y algo más desaparecido en la segunda, aunque tuvo en sus botas el 4-2 a pase de Odriozola. Mejora cada balón que toca.

Suplentes

Luka Modrić  7  34′
Entró por la lesión de Kroos y logró el 3-0 con un golpeo magistral. Hizo un gran desgaste durante el tiempo que estuvo en el campo, especialmente cuando el equipo empezó a pasarlo mal.

Isco Alarcón 4,5  69′
Reaparecía tras su lesión y no se le vio fino. Perdió varios balones seguidos al salir y estuvo algo lento en la circulación. Su mejor opción llegó tras un centro de Benzema que no pudo rematar.

James Rodríguez  7 81′  92
Salió a 10 minutos del final y sentenció el partido a pase de Odriozola. En el tiempo que estuvo en el terreno de juego mostró criterio con la pelota y muy buena actitud.

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *