Calificaciones Blancas |  Levante UD 3-3 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 5
Vendido  en los goles (de hecho el primero estuvo a punto de pararlo) no tuvo culpa alguna del festival defensivo, pero tampoco logró ninguna acción de mérito.

Lucas Vázquez 3 🔻65’
Principal culpable en el primer gol por no romper el fuera de juego a tiempo, necesitamos que se adapte, cuanto antes, al lateral derecho.

Eder Militão 3 58’
Festival defensivo en lo negativo, por su parte. No logró cerrar bien a sus pares y a raíz del primer gol estuvo muy nervioso.

Nacho Fernández   3
Totalmente opuesto su  juego al del primer partido. Muy nervioso y con fallos impropios fue una gelatina en defensa

David Alaba  4
Difícil catalogar el partido del austriaco. Si bien su partido en ataque fue bastante notable (para recordar su pase a Benzema en el primer gol) en defensa fue uno de los principales culpables. Bajaba a destiempo y dejaba siempre un agujero a su espalda

Carlos Henrique Casemiro 4,5
Otro de los responsables del desaguisado defensivo. No cerró el pase en el primer gol ni ayudó suficientemente a los centrales. Eso si, su pase a Vini en el segundo tanto te lo firma Luka Modrić.

Fede Valverde 6 🔻82′
Partido mientras le duró la gasolina que fue durante el primer tiempo. Rompió varias veces a sus pares ocasionando peligro pero en la segunda parte ya no pudo aportar ni delante ni detrás.

Isco Alarcón 6,5 🔻59’
Tras una primera media hora en la que solo aportó trabajo, fue de los mejores del equipo. De hecho, los mejores minutos del Madrid se sucedieron cuando el malagueño cogió la batuta del equipo a finales del primer tiempo.

Eden Hazard  4  🔻59’
Lento y sin ideas, la férrea (y muchas veces ilegal ) defensa a la que le sometió el Levante, le sacó del partido desde el primer minuto. Desaparecido.

Gareth Bale 8  ⚽️ 5’🔻59’
Fue el mejor del primer equipo en la primera parte y no solo por el gol. También por su movilidad y su trabajo. Lástima que su físico ya no le de para más.

Karim Benzema 5
Buen desmarque y pase a Bale en el primer gol. Poco más.

Suplentes

Vini Jr. 10🔺59’⚽️ 73’  ⚽️ 85’
Difícil hacer más en menos tiempo. Un primer gol de los que se le piden con buena carrera y definición, un segundo gol con un toque digno de los mejores definidores de la historia y, por si fuera, poco provocaría la expulsión del portero levantinista

Rodrygo Gøes 5 🔺59’ 92’
Salió junto a Vini pero lo único que se le vio fue un regate en el área cuando debería haber chutado.

Marco Asensio 5 🔺59’
Al igual que Rodrigo apenas se le vio desde que salió.

Dani Carvajal 5 🔺65’
Debutó en esta temporada para corregir los fallos de Lu8cas y aunque no falló tampoco aportó mucho más.

Luka Jović 5,5 🔺82’
Tuvo la igualada  en su cabeza pero cabeceó muy centrado y eso fue todo. Al menos le puso actitud

 

Foto: Juan Carlos Cárdenas / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *