Calificaciones Blancas | Granada CF 1-4 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 9

Tres ocasiones tuvo el granado en todo el partido. La primera fue la de su gol tras un paradón de Courtois y luego otras dos tras errores garrafales en el medio del campo con 1-4 de Hazard e Isco que el belga supo evitar

Marvin Park 7,5 🔻45’
Partidazo del canterano culminado con su recuperación para el gol de Rodrygo. Lástima esa entrada criminal a mediados de la primera mitad que le obligó a retirarse en el descanso

Eder Militão 7 38’
Buen partido del brasileño que evitó prácticamente cualquier ocasión de los delanteros granadinos dominando bien la defensa

Nacho Fernández   6,5 63’
Buen partido también de Nacho que fue de menos a más e incluso se permitió el lujo de incorporarse en un par de ocasiones al ataque. 

Miguel Gutiérrez  9
Gigantesco partido del canterano que demostró que no le viene grande el escudo y que el año que viene debe estar en la primera plantilla. Además, dio una asistencia de lujo en el primer gol, obra de Luka Modrić.

Carlos Henrique Casemiro 6
El brasileño está muy muy cansado y eso se nota. Aún así mejoró en la segunda mitad demostrando lo clave que sigue siendo

Fede Valverde 6,5 🔻62’
Partidazo del pajarito que dominó el partido a su antojo que, eso sí, se retiró con molestias.

Luka Modrić 7,5  ⚽️ 17’ 49’
El croata realizó una exhibición, mostrándose en todas partes y además abriendo el marcador.

Rodrigo Gøes  7 ⚽️ 46’ 🔻62’
Pese a fallar en algunos controles, mientras estuvo en el campo, el brasileño siempre dio sensación de peligro. Además, puso el 2-0 al borde del descanso tras una gran jugada individual.

Vini Jr. 3 🔻62’
Fue de nuevo una auténtica escopeta de feria. Era pisar el área y temblarle las canillas. Tiene que tirarse mínimo 3 horas lanzando a portería tras los entrenamientos durante un par de años a ver si empieza a parecer un profesional.

Karim Benzema 6,5 🔻77’
Estuvo muy presente en la organización del juego de ataque y, además, cerró el partido con un golazo desde fuera del área tras el fallo de Rui Silva.

Suplentes

Álvaro Odriozola 6🔺45’  ⚽️ 75’
Saltó al campo por la lesión de Marvin al descanso y aunque no logró cerrar bien su banda, sí que lograría un gran gol que evitó sustos de última hora

Isco Alarcón 1 🔺62’
Horroso partido del malagueño que perdió dos balones que pudieron costar muy caro al equipo blanco.

Eden Hazard 1,5 🔺62’
Cada partido que juega va a peor. Cada balón que tocaba era para retrasar el ataque y además intentó un inexplicable taconazo en el centro del campo que le dio una clarísima oportunidad al Granada.

Marco Asensio 5 🔺62’
Salió en vez de Rodrygo y eso fue en su contra. Eso sí, le dio tiempo a fallar un tiro escorado tras un gran pase de Miguel y dar un pase de gol a Benzema que Duarte desvió con el codo ante la pasividad del colegiado y acabó en el gol del Granada.

Mariano Díaz 5  🔺77’
Salió con todo ya sentenciado  y la verdad es que no se le vió.

Foto: Twitter @Casemiro

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *