Calificaciones Blancas | Club Brujas 1-3 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Alphonse Areola 6
Su única parada fue una magnífica mano con 0-0. A partir de entonces, y sin nada poder hacer en el gol, se limitó a iniciar los ataques blancos con un buen toque de pies.

Álvaro Odriozola 4
Tras una horripilante primera mitad en la que hizo todo al revés y fue un agujero total, mejoró en la segunda hasta tal punto que dio la asistencia del gol que abriría el marcador.

Eder Militão 7
Su primera parte  fue para enmarcar y de no haber sido porque fue el principal culpable del gol del empate con una pérdida tonta en el centro del campo su partido habría sido de sobresaliente.

Raphäel Varane 
Muy serio partido del francés que se compenetró muy bien con Militão demostrando que pueden formar una buena pareja en el futuro.

Ferland Mendy 7
En ataque no progresó pero en defensa fue un auténtico valladar que evitó que el Brujas creara peligro por su banda derecha, tal y como ya había hecho en la ida,

Carlos Henrique Casemiro  7,5 37
Su, en  mi opinión, innecesaria presencia en el once, no quita que su partido fuera magistral una vez más. Eso sí, a todos se nos encogió el corazón cuando en el minuto 78 le señalaron una inexistente falta que le podría haber supuesto la expulsión y, por lo tanto, su ausencia en octavos de final.

Isco Alarcón  4   84’
Nada que ver con el Isco que habíamos visto en anteriores partidos. El malagueño volvió a su versión B, haciendo regates innecesarios y retrasando el juego del equipo. Desaprovechó su oportunidad.

Luka  Modrić 8 6’ 91
El mejor, de largo. Su segunda parte fue para enmarcar (su pase a Odriozola en el 1-0 es de esos que solo pueden dar los elegidos) y dirigió el equipo como y cuándo quiso. Además, rubricó su partidazo con un golazo para guardar en videoteca que cerraba el encuentro.

Rodrygo Gøes 6   53
Apareció muy poco pero cuando lo hizo fue decisivo. El gol con el que abrió el marcador es de killer nato.

Vinicius Jr. 7 6473′
Va a más. Tras su buen partido contra el Español, el brasileño demostró estar remontando con otro encuentro en el que tomó buenas decisiones y que, además, remató con un gol más propio de jugador de billar que volvía a poner por delante a los blancos.

Luka Jović 4, 79′ 77′
Lo de Jović  es de expediente X. Nada queda de aquel jugador que maravilló en Alemania y, de no ser, por la dejada de cabeza a Rodrygo previo al gol de Vinicius ni sabríamos que había jugado. De nuevo decepcionante.

Suplentes

Brahim Díaz s.c. 73′
Cumplidor. Empezó muy nervioso tras mucho tiempo sin jugar (salvo esos desesperantes minutos ante el Español) pero poco a poco logró tranquilizarse

Karim Benzema s.c. 77
Pese a que apenas tuvo tiempo, el genio francés sí que pudo dejar en Bélgica un par de detalles de calidad y un fallo impropio de él en el control en una jugada clara de gol .

Fede Valverde s.c. 84′
Otro que apenas tuvo tiempo pero al que siempre se le nota. Dio una velocidad más al equipo aunque pecó de demasiado generoso al ceder de tacón un balón a Modrić que él mismo debería haber disparado.

Foto: Getty Images

@jmcanasv

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *