Calificaciones Blancas | Celta de Vigo 1-3 Real Madrid (Liga 2019-2020)

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Titular

Thibaut Courtois 6,5
El Celta no llegó mucho pero cuando lo hizo, el belga resolvió bien; sobretodo en un cabezazo del cuadro local dentro del área que Courtois acertó a despejar y que habría sido el 1-1.

Álvaro Odriozola 3,5 64′
No estuvo tan mal como en otras ocasiones y replegó bien, pero el error de bulto que cometió al borde del descanso y que hubiera supuesto el empate de no ser por la intervención del VAR es impropio de un defensa de primera división.

Raphäel Varane 6,5
El francés estuvo seguro como un muro. Impidió varias progresiones peligrosas del equipo vigués y fue el mejor de toda la zaga.

Sergio Ramos 5
Correcto. Sin demasiados apuros, el capitán fue capaz de evitar errores de otros partidos y mantuvo el nivel de sus compañeros.

Marcelo 5,5
Al igual que Sergio no sufrió casi apuros, sobretodo porque el Celta decidió atacar casi siempre por la banda de Odriozola y porque él mismo estuvo más pendiente de la faceta defensiva que de la ofensiva.

Carlos Henrique Casemiro 7  
No fue Casemiro, fue Casemuro. El brasileño salvó dos goles cantados prácticamente bajo palos además de numerosas intervenciones decisivas. Que Case logre recuperar su nivel parece definitivas de cara a la lucha por conseguir cosas importantes y parece que, de momento, lo está consiguiendo.

Toni Kroos  61
Su mejor partido en mucho tiempo. Tras la expulsión de Luka Modrić, el alemán se multiplicó y ejerció de káiser absoluto dominando a sus anchas el partido. Además marcó un auténtico golazo por la escuadra que dio tranquilidad en un momento muy complicado

Luka Modrić 4,5   56′
No estaba jugando mal pero su rigurosa expulsión pudo costar muy cara. Luka llegó tarde a intentar cortar la progresión de Denis Suárez y pagó tanto el gol anulado a los vigueses como la charla que les han dado esta misma semana a los árbitros sobre los pisotones.

Gareth Bale 7,5   75′
Sin duda el mejor de los suyos tras Kroos. El galés quiere convencer a Zidane y lo hizo con un partido tanto en ataque como en defensa vaciándose hasta que fue sustituido.

Vinicius Jr. 5,5  69
Mejor en la segunda que en la primera mitad pese a que en la primera marcó el gol inaugural al alimón con Benzema.

Karim Benzema  12‘ 81
No fue su mejor partido y mientras estuvo apenas se le vio. Sin embargo marcó un gol y dio una estupenda asistencia a Lucas Vázquez para el tercero tras una roulette que habría firmado el mismísimo Zinedine Zidane. Ese es el nivel actual de Monsieur Benzema.

Suplentes

Lucas Vázquez 6,5  69 80‘ 
Salió por Vinicius tras la expulsión de Modric en mitad de una pitada que seguro aplaudieron sus haters de Twitter Madrid. Sin embargo, Lucas se encargó de hacer oídos sordos (literalmente) a las críticas de ambos sectores con un gran partido en sus ayudas a Odriozola que remataría con el gol de la sentencia.

Isco Alarcón  75
Aunque no pasaron muchos balones por sus botas estuvo bastante acertado a la hora de evitar pérdidas tontas y permitir que el tiempo pasase además de intervenir con un taconazo en la exquisita jugada del tercer gol.

Luka Jović 4, 81‘ 
Salió con el partido decidido y apenas pudo intervenir. Todavía se le ve bastante perdido en la cancha.

Foto principal: AFP

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *