Brahim piensa en El Clásico
Rafa Babot/Getty Images
El malagueño, que podría estar disponible para el Clásico de este sábado, tiene como misión intentar llegar en las mejores condiciones posibles al duelo. Se lesionó en septiembre en Anoeta, contra la Real Sociedad
El Real Madrid ya prepara el Clásico en Valdebebas tras la extraordinaria remontada épica ante el Borussia Dortmund el pasado martes en Champions, eso sí, sin perder el foco de la mala primera mitad que el equipo cuajó y que le pudo causar un disgusto. No fue así, debido a una segunda parte sublime de Vinicius y un espíritu ganador e infranqueable de los pupilos de Ancelotti. Con la vista ya en el Barça de Flick, Carlo Ancelotti podría recuperar a un futbolista muy importante de la segunda unidad, como es Brahim Díaz.
El malagueño, que se lesionó el pasado 14 de septiembre en Anoeta, frente a la Real Sociedad, tiene en mente poder disputar el duelo de este sábado frente al FC Barcelona en el Bernabéu. Recuperado de su rotura muscular, el regreso de Brahim en conjunto blanco supondría más que un alivio para Carletto y su staff, que verían como un futbolista diferencial en ataque, podría sumar en el partido más importante y visto por todo el planeta. Con la baja de Rodrygo a causa de la lesión en los isquios, el malagueño «si no hay contratiempos podrá volver para el Clásico», afirman desde el Real Madrid, a MadridistaReal, tras haber realizado el entrenamiento con el grupo.
A lo largo de estos días, Brahim Díaz ha ido incrementado su trabajo en la Ciudad Real Madrid. En la previa del duelo ante el Dortmund, se ejercitó con el resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión, y posteriormente, ha ido realizando más entrenamientos, con mejores sensaciones cada vez que pasaban los días. Hoy jueves, realizó otra parte del entrenamiento y será en la sesión del viernes, cuando el técnico italiano, junto con los servicios médicos y el propio jugador, decidan si entra o no en la convocatoria para el duelo frente al FC Barcelona.