Bellingham y Brahim, protagonistas del Real Madrid en el parón de selecciones
Ryan Pierse/Getty Images
Los futbolistas del Real Madrid convocados para el parón internacional de noviembre han regresado a Madrid tras finalizar sus compromisos con sus selecciones. Dos nombres propios han destacado por encima del resto: Brahim y Bellingham
Finalizado el último parón de selecciones, el Real Madrid volverá a la carga y lo hará con todos sus internacionales disponibles, ya que han regresado a la capital de España sanos y salvos, y sin sufrir ningún contratiempo. Brahim con Marruecos y Bellingham con Inglaterra han sido los dos jugadores del Real Madrid más destacados, con unas actuaciones estelares. Repasamos los compromisos de los futbolistas de Carlo Ancelotti con sus respectivos combinados.
En primer lugar, Camavinga solo disputó 71 minutos con Francia, en el empate a 0 frente a Israel. No jugó el segundo encuentro debido a que vio la amarilla que le impidió jugar, por lo que volvió a Madrid antes de tiempo, lo que supuso una gran noticia para los intereses blancos.
La selección croata de Luka Modric consiguió clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Naciones. Disputó los 90 minutos ante Escocia en la victoria de Croacia y jugó 78 minutos en el empate ante Portugal, en el segundo partido.
Brahim brilló con Marruecos y es que el malagueño, primero frente a Gabón a domicilio, fue titular y anotó dos goles en tres minutos. Después, hizo un hat-trick en los primeros 42 minutos para liderar a su selección en la goleada contra Lesoto.
Otro de los jugadores más destacados fue Jude Bellingham, que marcó un gol en la victoria ante Escocia, y fue el líder de Inglaterra en la victoria por 5-0 ante Irlanda en la que dio dos asistencias y provocó un penalti.
Alemania se clasificó como primera de grupo para la fase final de la Liga de Naciones tras golear a Bosnia con Antonio Rüdiger como titular, otro de nuestros convocados, y disputando todo el encuentro. El defensa del Real Madrid no jugó el último encuentro.
La Turquía liderada por Arda Güler empató en el primer partido de la Liga de Naciones sin goles contra Gales. En el segundo partido, jugó todo el partido en la derrota frente a Montenegro.
Los sudamericanos, Valverde y Vinicius, que serán los últimos en incorporarse con el equipo, también disputaron sus correspondientes encuentros para el Mundial 2026. Brasil se midió frente a Venezuela y jugó contra la Uruguay de Valverde. Ambos terminaron en empate. Por otro lado, la Uruguay de Fede Valverde ganó y remontó a Colombia, y empató posteriormente contra Brasil, en un encuentro en el que dejó un golazo marca de la casa.