<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Pretemporada 2019/2020</h3> Bayern de Múnich – Real Madrid: primera prueba para los de Zidane

A falta de un mes para el inicio de la competición doméstica, el Real Madrid comienza sus primeros partidos de la pretemporada, con el fin de ir asentando un equipo en el que destacan las caras nuevas.

Tras catorce entrenamientos en Montreal (Canadá), el conjunto blanco viaja a Estados Unidos para estrenarse en la International Champions Cup 2019 frente al Bayern de Múnich. Será el primer partido que dispute de este torneo veraniego que se ha convertido en una cita habitual para los grandes equipos europeos en sus primeros compases de la pretemporada.

Son encuentros claves con los que Zidane pretende ir moldeando su nuevo equipo a la par que ir dando salida a aquellos jugadores que no van a tener hueco de cara al nuevo curso.

Para ello, tanto técnico galo como su cuerpo técnico se han propuesto recuperar el estado de forma de todos los jugadores tanto veteranos como recién llegados. Al frente de esta fase de preparación, Gregory Dupont, quien se ha encargado de trabajar principalmente el aspecto físico y ha logrado recuperar en estos primeros entrenamientos a jugadores clave como Carvajal o Marcelo.

Con respecto a este primer once, Zidane apuesta por Thibaut Courtois como portero titular para toda la temporada, algo de lo que es conocedor Keylor Navas que sigue sin tener su futuro claro.

Ramos, Varane, Kroos y Modric también conformarán este primer once, por lo que los jugadores como  Mendy, Rodrygo o Militão tendrán que esperar para poder contar minutos.

Quien si debutará con la elástica merengue es Eden Hazard. El belga es la nueva ilusión del madridismo y ha llegado para conformar el nuevo tridente del Real Madrid. Junto a él, Karim Benzema, insustituible para Zidane, seguirá siendo la referencia en el ataque, lo que obligará a Jović a retrasar su debut con el Madrid.  Marco Asensio y Lucas Vázquez serían los dos últimos en conformar esa primera línea de ataque del Real Madrid.

El Bayern de Múnich, por su parte, ya está en Houston. Para los de Niko Kovacs será su segundo partido del torneo, puesto que su estreno se vio empañado por la derrota frente al Arsenal. El actual campeón de la Bundesliga reanudaba una pretemporada con los fichajes de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Jan Fiete Arp; y con la duda de si ejercerán la opción de compra del colombiano James Rodríguez, que lleva cedido dos años en el equipo bávaro.

La calificación de amistoso no priva al encuentro de generar una alta expectación puesto que estamos ante uno de los grandes clásicos europeos. Tras el desastre de la anterior campaña, Zidane mostrará cómo va a ser este nuevo proyecto madridista al que se enfrenta.

¿Dónde ver el encuentro?

El encuentro se disputrá el domingo 21 de julio a las 2.00 hora española en el NRG Stadium de Houston. Real Madrid TV y #Vamos de Movistar serán las encargadas de ofrecer el primer partido de la International Champions Cup 2019.

POSIBLES XI

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Hazard, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Thiago Alcántara, Ontužāns, Tolisso, Goretzk, Arp y Lewandowski.

 

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *