Bale, muy motivado

Tal y como hemos venido contando en la revista MadridistaReal, Gareth Bale tomó la decisión de cumplir su contrato con el Real Madrid, y de no marcharse ni cedido ni traspasado este mercado de verano. La única idea que tiene, y que ya hizo saber a su representante y al club, es quedarse a las órdenes de Carlo Ancelotti esta temporada en el Real Madrid. No hay otra posibilidad. El galés se queda. Además, finalmente no ocupará plaza de extracomunitario tal y como han confirmado LaLiga y el CSD recientemente.

El Madrid, ante esta situación, acepta que Bale se quede, y se aferran a que siempre ha sido un jugador que marca las diferencias. El club ya tiene decidido desde hace tiempo que no va a renovar el contrato del galés, algo que el futbolista ya sabe. Si lo hicieran, además, sí que sería entonces un futbolista extracomunitario la próxima temporada. Sin embargo, no sucederá. Esta, sí que sí, será el último año de Bale como jugador blanco. Y el galés lo afronta con mucho entusiasmo y motivación.

Esto es algo que el galés ha hecho saber a su entorno. Creen que Bale va a hacer una gran temporada y se irá por la puerta grande del club en el que ha hecho historia y del que es, aunque no guste a muchos, una leyenda. Esta circunstancia emocional que siente Bale la han notado en el vestuario blanco, donde le ven muy enchufado. El de Cardiff abandonó el Real Madrid el pasado verano por deseo de Zinedine Zidane, con quien no tuvo un final agradable. El jugador también manifestó su voluntad de irse por su lejanía con el técnico francés. Que Zizou se haya marchado y haya llegado Carlo Ancelotti, un técnico al que Bale ya conoce, ha sido una circunstancia más (que no la única) para que el galés decida quedarse aquí el año que le queda y sentirse muy motivado para poder aportar cosas al Madrid esta temporada. Queda por ver si veremos al Bale de las últimas temporadas, en las que no tuvo el rendimiento esperado, o si por el contrario esta motivación hará que el jugador recupere su mejor nivel. Esto sería un plus importantísimo para el Madrid, que ha sufrido muchas carencias en ataque desde el adiós de Cristiano Ronaldo. Si Bale recupera su mejor nivel, o parte de él, ayudará mucho al equipo este año. Confiamos, como confía el propio Bale, en que será así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *