El Real Madrid se ha gustado y ha firmado una goleada histórica en la casa del eterno rival. Además, le sirve para meterse de lleno en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo en ‘La Cartuja’ frente a Osasuna. Si algo le gusta al equipo blanco es tirar de épica, ya es habitual ver al Madrid remontando y demostrando ese ADN competitivo que traspasa fronteras.
Carletto, con alegría interna y no tanto de cara al exterior habló después de un partido que quedará escrito en los libros de historia. Nueve años después, el conjunto merengue regresa a una final de Copa.
«Hemos hecho un partido completo y hemos leído bien los momentos complicados. El gol de Vinicius cambió la dinámica. Tengo la fortuna de dirigir a un gran equipo».
«Nos ha ayudado mucho. Ha tocado el interruptor y su calidad marca la diferencia. Karim es de los mejores y puede ganar otro Balón de Oro».
«Se encuentra en un gran momento, ante Raphinha se ha impuesto muy bien. Como lateral izquierdo también me gusta, ahí tiene una opción más para jugar».
«Le quité por si veía la cartulina roja, ya que tenía amarilla, no queríamos arriesgar con él. Era un partido de muchos contactos».
«Les he metido por la experiencia que dan en este tipo de encuentros. No les tiemblan las piernas y son importantísimos».
Foto: Real Madrid