Florentino Pérez: “Cristiano es un jugador increíble, es imposible hacerlo mejor”

26 octubre 2017 - 06:00
Florentino Pérez: “Cristiano es un jugador increíble, es imposible hacerlo mejor”

“Estamos en una época dorada, como la que se vivió con Di Stéfano”, añadió el presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, repasó en Realmadrid TV los éxitos conseguidos por el conjunto blanco en la gala de los Premios The Best: “Es un honor ser presidente del Real Madrid y en un día como hoy todavía más. Tener estos jugadores y este entrenador permanentemente trabajando con los valores del club, conseguir todos los trofeos… ha sido el reconocimiento público de la afición del mundo entero. Estoy seguro de que los madridistas están encantados de tener este equipo, este entrenador y este gran jugador que es Cristiano Ronaldo”.

“Cristiano ha ganado también cuatro Balones de Oro, seguro que va a ganar el quinto, y es un jugador increíble. No creo que sea fácil que vuelva a salir otro como él y lo que tenemos que hacer es disfrutarlo. Es imposible hacerlo mejor, tiene un gran mérito porque es un hombre que trabaja todos los días y se sacrifica. Solo piensa en el fútbol, en dar satisfacciones a los aficionados. Simplemente es The Best”.

Zidane nos cambió una época cuando llegó como jugador y ahora nos ha cambiado como entrenador. Se identificó tanto cuando vino con el Real Madrid y con sus valores, que ha sido una bendición del cielo contar con él como jugador y entrenador”.

Un equipo de leyenda
“Estamos viviendo una época dorada como la que se vivió en la época de Di Stéfano. Esa mezcla de grandes jugadores y de este gran entrenador nos ha dado estos triunfos que estamos disfrutando todos los madridistas”.

 

También es relevante...